Esta es una discusión para el tema resolucion de tu war3 en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por ViXoZuDo
como dice Solid Snake... necesitas otra grafica, que la integrada de intel que estas utilizando es peor ...
Página: 2
te recomiendo preguntarlo en la seccion de hardware, hay mucha gente que puede ayudarte y muchas opciones para lo que busques.
anda a la seccion de Hardware y al market place(hay varios usuarios que venden HW y a veces hay buenas ofertas) o sino anda a wilson y vas preguntando... lo que si, primero revisa bien que puerto de video utiliza tu placa(AGP 8x o PCI-E 16X)
no estoy seguro, pero no creo que por jugar en window mode baje el uso de la grafica... si estoy mal corrijanme XP
PD: gracias por la aplicacion xD jejeje antes utilizaba el Easy Mouse Lock el cual configuras los pixeles que deseabas blockear y necesitas registrar para seguir utilizando....tengo el key, pero creo que es ilegal ponerlo por aca... [por mas que busken no lo van encontrar en internet... paguen sus 5 dolares]
PD2: creo que la aplicacion que utilizo para revisar el sistema cuando tienes DX 9.0c aparece solo como 9.0 aunque la verdad no estoy muy seguro...
Última edición por ViXoZuDo; 02/01/2009 a las 18:46
es facil:
zte es un AGP
y este es un PCI
el slot AGP es difernte k el PCI, tiene otro color, generalmente es mas oscuro y mas largo dependiendo de la placa, recuerda esto primero esta el slot:
AGP
PCI
Ahi tienes(de arriba hacia abajo) un PCI-E de 16x, 2 puertos PCI-E 1x y un PCI-E 8x ademas de un puerto PCI normal(no express) que si te das cuenta esta al revez(al igual que los PCI del post de arriba :arrowu:)
PD: la configuracion de la posicion de los puertos cambia segun la placa