Y en si cual fue el ganador?....... ahora veo que la gente como que se molestan al ser citados
Esta es una discusión para el tema Recopilación de las frases más disparatadas de este subforo. en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Y en si cual fue el ganador?....... ahora veo que la gente como que se molestan al ser citados...
Página: 4
Y en si cual fue el ganador?....... ahora veo que la gente como que se molestan al ser citados
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
hahaha.
Hay varias ah, la de cherokator FILOSOFANDO (esa palabra me hace destruirme de risa) diciendo que los necros solo dan plata >.<
o la de la daga >.<
pero al final el que se pica pierde =)
"take it easy"
fontana gaskera
Originally Posted by MarMotA-z-
Bueno agregando algo a la guia :
En cuanto a los items (parece raro pero ayuda)
El ring de regeneracion 4 hit points x seg.
2 Bracers (esto ayudara a que tu yurnero tengo mas vida y aguante)
Void Stone + ring of healt = Perseverance
Mithril Hammer
Claymore
Perseverance + Mithril hammer + Claymore = Battle Fury (con el batle fury el yurnero solo saca critical )
Lo demas opcional yo me voy por el S&Y , MkB, Butterfly, Etc
Pucha.....esa es clasica....xD! junto a.....con battlefury:
1)el tauren ya no deja de pisar....es anal
2)el leviathan no deja de hacer anchor smash
esa gente me da asco >_<!
Warcraft 3 ladder >>>>>> DOTA
Dota= cancer del Warcraft xD!
solO lo usas para eskapar? entiendO q komenzandO nO tngas vida y esO t ayuda solo kon 2 puntOs perO pasandO el lvl 14 ya deberias tenerlO en lvl 4, nO kokuerdO en k lO tengas en lvl 2 hasta el final ya k en level 2: 900 rango de casteo. 20% slow. y en level 4: 1300 rango de casteo. 40% slow (kOn ese rangO atrapas y eskapas de kualkiera) en fin tal vez kada unO tiene su forma de jugar perO para esO estan lOs forOs para debatir y asi unO puede aprender de otrO.
ya k veO nO hay mas apOrtes, tomO la iniciativa de pOner las posiciOnes k yO piensO las 5 mejOres:
5º CCF_CHEROKATOR: Los necromicones ya fueron , solo sirven para dar biellete al otro.
4º Wachachai: me tocó el 8 los 5 heroes me ultrajaron . Pensé "pantalla" pero me olvidé que estaba en azeroth.
3º josEaNdRes.NimRoD: AAAAAAAAaaaa, me llega que digan: "no se stackea?" o "mira que pav0, ese saca S&y y tiene Satanic". Entiende, TODOS, y lo pongo en mayuscula, TODOS tus ataques robaran vida, MENOS, en mayuscula tambien, MENOS el que sangra a tu oponente.
E.G.: Estas pegando de lo mas lindo, robando vida ( tra la la la la ), y en eso pum, metes sangre y en ese ataque no robaste vida, y sigues, tra la la la la la robando vida.
2º dbitch nos recomienda (en el tOpic de la magina): agrego k si es contra heroes de str sacar diffusal y tu manta.
1º Wachachai: la daga no te da atributos en cambio el blink
PD: kual es el premiO?
Bien carajo, al menos chapé el quinto lugar.....
XD
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Creo q esta tbm es wena x)Iniciado por Wachachai
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
No creo que sea algo disparatado,a muchos no les gusta algun tipo de heroe y a otros si.
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Good.... (etc) tiene razón, seré el rey en decir disparates, pero no entiendo los últimos 2 post, ya también argumenten, no se porque escriben por escribir, algunas que me hicieron recordar me dieron risa, pero tampoco se pasen en poner cualquier cosa. Doh! pilckos.
LOL.Una patadita bien dada a lo WEBERTOS
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
CCF_CHEROKATOR
Bueno, no puedo negar que jugando héroes que em vacilan que me toquen en el -ar. Uno es el Skeleton King. Este señor es bien estratégico y a lo únioc que le tendría pavor es al mana burn ( skill rosquete ) del Nerubian Assasin. No me parece que deba usar mana para su resurrection porque es un ultimate defensivo.
Aun recuerdo , en el otro team había un Balanaar, y ya como en level 17 me lo tiraba sin perder una vida y en la noche. Hyperstone + Burizee + el skill the critical + skill the vampiric aura + el skill del martillo. au!
><' duh?
yo creo que hay que esperar a que el creador del topic o un moderador den su opinion. Esas posiciones son cosa tuya y no creo que todos opinen =
PD: Aunque a mi me parece que stan bien asi. Grande WACHA
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Esa para mi ha sido la peor (mejor). Ja! todavía se la daba de profe . La de Wachachai se nota que fue sin querer queriendo.Originalmente posteado por josEaNdRes.NimRoD
AAAAAAAAaaaa, me llega que digan: "no se stackea?" o "mira que pav0, ese saca S&y y tiene Satanic". Entiende, TODOS, y lo pongo en mayuscula, TODOS tus ataques robaran vida, MENOS, en mayuscula tambien, MENOS el que sangra a tu oponente.
E.G.: Estas pegando de lo mas lindo, robando vida ( tra la la la la ), y en eso pum, metes sangre y en ese ataque no robaste vida, y sigues, tra la la la la la robando vida.