Iniciado por josEaNdRes.NimRoD
:-o :-o :-o
Esta es una discusión para el tema Recopilación de las frases más disparatadas de este subforo. en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por josEaNdRes.NimRoD
Iniciado por GoodGame ... 4Life
Sin duda la ganadora.
Odio a la gente que sabe mas que ...
Página: 2
dios mio que eruditoooo , voto x estaaaaajajajajajajajjaa!!!!Iniciado por Wachachai
p.d: pero te peinas cuñao...
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Creo que este brother es un genio en estas cosas :)Iniciado por Wachachai
[ mTxIrvin ]
Sigan burlándose de mi, fácil el pilckillo de arriba se puso a buscar solo mis posts, en fin...
Uno de los "cambios" de la versión 6.39 del DotA.El arrastramiento del asesino de Gnoll es levemente más fuerte y da una poco más generosidad también
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Suave brother, el escribir algo y pensar en otra cosa es algo comun en la vida alterada de nuestros dias. Peeeero, tienes q aceptarlo, dan risa ;)
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Hay una sobre la daga que no encuentro: "Una que decía La daga es el item que menos ayuda al team" o algo así.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Por el momento, Fradek nos cuenta como creepea con sus Bots.
Primero me compro ror+ironwood branch, luego hago headress or rejuvenation hasta q el bear es lvl 4 y puedo usarlo como pollo, despues hago threads para el bear, botitas pa mi, sange,yasha, s&y..luego al oso le compro hyperstone, bot para sylla, butterfly y luego al bear radiance, basher y lo demas en hypers, al sylla (si alcanza el tiempo xq es larguisimo) hot, mkb y 1 basher o tambien podria ser buriza o aegis aunque casi nunca llego hasta ah
AM I PLAYING LEORIC?
Premio para el que me diga a qué héroe se refería Hietsu
Bueno yo le saco Mekans para meterme de cara contra un hero muy nuker y al menos tener un chance de curarme y blinkear por si las cosas se ponen negras
AM I PLAYING LEORIC?
Si no me equivoco maGina no ? o no se la Queen of Pain...... :lol:Iniciado por -Hk-
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=33839
Nunca me rei tanto leyendo este sub-foro. click ahi :arrowu:
Ssniperwolft escribio:
practicametne... le hago repick a todos los int.... pero alguno q x ahi no?? haha y a esa araña... no me acuerdo como se llama... algunos heroes de agilidad y de fuerza... tambien....
Pelopidas escribio:
Repicekeo al zeus
(:O no lo crei cuando lo vi)
y aqui hay otro que juzga al gran zeus.. miren lo que puso..
CsJklzeros escribio:
Repickeo a Zeus : nunca lo e jugado simplemente lo repickeo x q sus skills no me llaman la atencion
como puede ser esto .. (LOS SKILL NO LE LLAMAN LA ATENCION!!!)
:arrowu: No veo nada de gracioso en eso, es cuestion de gustos.
PD : Vale Citar >_<
ESTAMOS EN La SECCION DE HORRORES Y COSAS EXTRAÑAS QUE NOS HAN PASADO O HEMOS VISTO EN EL DOTA 8) y WACHACHAI nuevamente
con unos de sus comentarios tan interesantes y exactos con el tema nos escribe :P
[quote="Wachachai"]Era repick o Alt q q
Lo peor ke me ha pasado es que me saliera Visage y al repickear me salio el Minerito
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
Ese no lo veo mal, simplemente pudo no convenir al team, o no le gustan esos heros -_-
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.