Gentita, viendo que se acaba el año, todos pongan sus tres nominados y al final se hace un recuento de votos. Cualquier frase de este sub-foro vale... TIENE QUE VER CON EL DOTA!
Esta es una discusión para el tema Recopilación de las frases más disparatadas de este subforo. en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Gentita, viendo que se acaba el año, todos pongan sus tres nominados y al final se hace un recuento de ...
Página: 1
Gentita, viendo que se acaba el año, todos pongan sus tres nominados y al final se hace un recuento de votos. Cualquier frase de este sub-foro vale... TIENE QUE VER CON EL DOTA!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Intenten no agredir y haganlo de buena manera, mi nominado es:
Mahu: UHmmm ... y un desolator
En el topic de la guía de viper.
Fui retirado por no escoger bando
Mi nominado es: HoTShoT
Con......
Uno de los comentarios mas repetitivos que e visto en mi vida.100% AGREE seguido de Guinzoo le caeria muy bien no??
salu2
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Wachachai contándonos sus aventuras contra mancos
ItzmeMatrix debería invitar lo que está fumando. Pensaran que habla del Clinkz, del Furion, del Silencer, del Jakiro... no señores habla del Faceless =/La vez pasada que jugue con el cojito pues le saque Power Treads, Butterfly, Midas, Desolator, Aegis y Divine.. lo malo fue que en el otro team, el warchief saco 2 Blade Mail y cuando le pegaba yo me caia a pedazos mis bocaditos preferidos eran el Lion, Mortred y el Tauren (maldito Clintz se hacia invisible ) este heroe es demasiado xevere, cuando iba a perder mi godlike (no tenia aegis ni divine) le hize backtrack al Finger del Lion (tenia Aghamin) y tb al Double Edge del Warchief al final mori porke me meche a 4 heroes (los 4 con 100 de vida)
Uno entra al thread de Clinkz para conocer estrategias de este letal héroe y encuentra a CCF_Cherokator filosofando:Ya sea por si te toco levelear facil puedes sacar el Butterfly defrente o si te toco trancaza hacerle sange&yasha, al final con el Butterfly por supuesto.
A mi me llega el Fletcher. Es uno de los heroes que más detesto.
AM I PLAYING LEORIC?
Esto me hizo reir mucho, en el topic del Magina
dbitch nos recomienda...
:roll:agrego k si es contra heroes de str sacar diffusal y tu manta.
DotA ?
Ombuserver ---> MarMotA-Z-
Love_cHiO
Activo again ! :D
El heroe te pega cada 10 minutos y le sacas retornador. X)
Iniciado por dbitch
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
jajajjaIniciado por GoodGame ... 4Life
ajjajaja
jajajaja
me destrui.
Mi aporte:
Iniciado por josEaNdRes.NimRoD
League of Legends player
[Tildes omitidas]
NUNCA un emo me cayó TAN bien. Esa frase hasta ahora es la ganadora.Iniciado por GoodGame ... 4Life
AM I PLAYING LEORIC?
La de Wachachai fue demasiado, voto por eso.
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Que voy a ganar? :D Una cena por fin de año? :P
Por dioz, estaba ese día de malas que escribí blink en vez de lothar. :lol:
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
YO VOTO POR ESTA!!!1111oneoneoneIniciado por Wachachai
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Wachachai tiene el sello de la excelencia, supera lo insuperable... qué maestro!
AM I PLAYING LEORIC?
Quizas una cena romantica con alguna ex de Hk :PIniciado por Wachachai
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Si quieres un titulo de spammer, o un un Pantene Pro V cortesia de Legion aunque obviamente es broma quedate con tu titulo xDIniciado por Hietsu
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Un usuario en mi guia del Viper despues de decirle el por que de mi armado y la distribucion de los stats. (parece que no sabe lo que hace el corrosive skin)
Iniciado por luckion...Iniciado por Ashter
a s h ╬ e r
Mi aporte: GKJKTMO <3 jaja ala... sus citas y respuestas son un caso
sta en el Topic de Morthred ....Iniciado por GKJKTMO
"Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -