Tenia dudas acerca del bloodstone pero con esta guia todo solucionado :D gracias!
Esta es una discusión para el tema Recetas v6.48b en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Tenia dudas acerca del bloodstone pero con esta guia todo solucionado :D gracias!...
Página: 2
Tenia dudas acerca del bloodstone pero con esta guia todo solucionado :D gracias!
MB§* Mixelit0* ♥
^^
Como que esta guia deberia ser actulizada hay muchos mas items nuevos en la 6.49
Ademas el courier ya no pide BoS para ser upgradeado.
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Actualizado a la v6.48b:
- Agregado el item Armlet of Mordiggian
- Agregado el item Orchid Malevolence
- Agregado el item Shiva's Guard
- Actualizado el Crow Courier
- Actualizadas las Power Treads
- Actualizado el precio de los Gloves of Haste
- Actualizado el precio de el Ultimate Orb
- Actualizado el precio del Mystic Staff
No juego dota desde hace tiempo si creen que falta actualizar algo mas díganmelo, recuerden que es hasta el ultimo Stable Map (6.48b)
Bueno piolasa solo falto los normales :S man los iniciales para como combinar las recetas :oops:
haha! creo k falta algo del bloodstone =S falto agregar.. k si el hero tiene mas cargas.. gana mas rege d vida i mana x seg.. 1 carga = 1.75 hp y mana x seg creo?? xD
Esperando dota2 =/
una pregunta una vez vi q un pollo tenia dagon y lo utilizaba. se puede hacer eso ??
saludos xvr la guia
Depende, si lo que viste era un pollo o el courier que vuela:
1. Si viste al pollo que usaba Dagon, entonces ha tenido también Soul Booster, que le da Mana.
2. Si lo que viste era el courier volador, entonces hay una opción para dotarlo de Mana (pagando por supuesto).
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
esto deberia ser editado..ademas la 6.48 ya expiro hace tiempo :S
Aca les dejo una guia para que vean como se hacen los items. Claro, esta guia es para principiantes. :P http://www.dotaguidez.com/Guia%20de%20Items.htm
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"