Despues de que Kingdom (MYM) anunciara su disband, Ravens ha decidido acoger a los 3 jugadores daneses para formar un team exclusivamente Danés; pero para lograr esto, han tenido que 'hacer espacio' dejando a los jugadores Rasmus "MiSeRy-" Berth, Leon "moods" Wolff, quien ahora jugará para diamondZ e.V., y a la reciente adquisición Edvin "KwoM" Börjesson para que Jacob "Maelk" Toft Anderson, Martin "PusHer" Mogensen, y Brian "MaNia-" Strandby puedan jugar. Todavía es incierto donde Misery- irá ahora, dijo en su declaración: "No sé a qué team me uniré, o si es que me uniré a algun team. El tiempo lo dirá."
Mientras tanto, Ben "Merlini" Wu y Jonathan "Loda" Berg están por el momento sin team y Kai "H4nn1-" Hanbücker se unió recientemente a Ks.International y se dice que se ha acoplado perfectamente a la potencia internacional.
Con todo esto solo queda ver si estos rosters quedarán más estables sin que la diversidad del idioma sea un problema. Buena suerte a todos los jugadores mencionados.
Roster Actual de Roskilde Ravens:Roster Actual de diamondZ e.V.:
- Alexander "Smiske" Troensegaard
- Martin "Angel" Olsen
- Mikkel "miGGel" Berg
- Jacob "Maelk" Toft-Andersen
- Brian "MaNia-" Strandby
- Martin "PusHer" Mogensen
- Hauke EQUINOX" Segert
- Dominik "hexOr" bogeyman
- Alexander "Schug" Schug
- Eduard "EDE" Birkle
- Tom "Scream" Kunze