aa eze hero es muy bueno puede hacer el fisrt en lvl 1 x su 1er skill :|
Esta es una discusión para el tema que opinan del nuevo Hero ? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; aa eze hero es muy bueno puede hacer el fisrt en lvl 1 x su 1er skill :|...
Página: 1
aa eze hero es muy bueno puede hacer el fisrt en lvl 1 x su 1er skill :|
me parece muy injusto xD!! tiene un rango alucinante ... ademas q tiene un combo con su "hook" y su barrera...
o q molesta essu primer skill ... ademas q a la hora de lanzar puedes ver esa zona del mapa por ...20 seg creo =S
pues no es miedo a lo nuevo, sino ke falta balancear como tantos otros heroes nuevos ke salieron (la gata a sido modificada(empeorada) como 4 veces desde ke aparecio) al igual ke puck ke la bajaron el dmg a sus 2 primeros skills
see por 20 segundos tienes vista(y el CD es de 15, asi ke puedes tener vista permanente de un lugar :))
si ese hero demasio tanker - su rango es mucho k digamos xD y encima la vison k da
imba !
Es muy interesante, un poco imba en cuanto a dmg rango y tiempos pero eso se irá bajando en las siguientes versiones. Creo que será un hero que se incluirá en los b/p y no solo quedará en los pubs o.O.
Sinjo cantando : http://es.youtube.com/watch?v=Qa5x0zvBYjM
es demasiado.... ese hero pero igual le van a bajar algunas cosas.. pero es chistoso :P
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
va a ser igual k el invoker ... apuesto q lo ponen en modo "-FUN"
No es tan imba, pero bien armado si pde sr un veradero HDP!, el problema e su 1er skill y su ulti (l 3ro sta bn xq hac 200 nomas). Lo q yo creo seria q le bajn d 80 d daño x esplosion, q sea 75 y q el bash salga solo cada 2 explosiones. Su hook esa bn, pro deberian bajarle el rango en 300-500.
Jodido, pero no tan imba, se merece una nerfeadita.
Ah, y es feo.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Un poko ImbA
solo q no nerfeen un pco, si va ser muy mago, q sea menos tanke. Si es muy tanke, q sea menos mago (digo mago xq tiene buen mana y 4 skills activos q hacen daño)
algo pendejo y si es bien usado... OWNG
[...] Y Aun me veo orbitando...
wen heroe su pistola alucinante esa barrera tambien wena el rango demasiado pero esta bien
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
pero un heroe tank se lo baja no? (un axe,centauro...)
io opino k si va en linea con un tinker y éste mete su 3era, pues el nuevo heroe se camuflaria muy bien, además es bueno jugar con este heroe en las madrugadas xk suena a despertador..:P