no se si tomen en cuenta mi post ya que ultimamente ha habido varios torneos en verano y estas son mis quejas:
1. Se pacta una fecha limite de inscripcion de clanes y casi siempre se aplaza en la gran mayoria.
2.NO se respeta el horario, entiendo el motivo de la cabina organizar un torneo es x ganar dinero y me parece normal pero quieres trabajar poco y ganar mucho ??? para todo siempre uno tiene que sacarse la mugre con esto digo que la gran mayoria de gamers tienen disponibles sabados y domingo pero para mala suerte en las cabinas esos dias es donde la gente alquila mas horas y x ese motivo tiende a poner horarios dias de semana lo cual se cruza con horarios de estudio, trabajo ,etc.
3.La mas grave creo yo, que el organizador nunca se hace respetar siempre postean cualquier cosa en el tread de su torneo, no me escapo de eso tampoco :(,
4. Finalmente las estafas, ojo solo una vez vi una estafa con respecto al dinero, otra fue que en su foro de pones las caracteristicas de las pcs y uno piensa "oye que makinon tiene" y vas y es otra la realidad, un ejemplo carlitosnet@ .. el mismo unreal, solo en 1 o 2 pcs las demas si estaban al nivel que pusieron, ojo no quiero generalizar pero sucede.