Resultados 1 al 20 de 48

Que odian de los torneos y que esperan de ellos?

Esta es una discusión para el tema Que odian de los torneos y que esperan de ellos? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por domain_ El punto 3 es muy general, que significa realmente "el ambiente", gritos, bulla, barra? En el punto ...
Página: 1

Vista híbrida

Regular Member

Predeterminado Re: Que odian de los torneos y que esperan de ellos?

Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    El punto 3 es muy general, que significa realmente "el ambiente", gritos, bulla, barra?

En el punto 4 podrías ser mas específico?

Cuando me refiero al ambiente es ya sea porque el lan es pequeño y en si hacen entrar a un gran numero de personas (ya sean espectadores) en verano o invierno... y el ambiente como que se "carga" y por otra parte la bulla no de los teams, sino de los espectadores puesto que te hemos tenido varios problemas (mi team y yo) en que hemos estado jugando en un torneo y no nos escuchabamos ya sea porque los espectadores que estaban a nuestro alrededor hablaban o sino ponian musica a un volumen algo alto.

Acerca del punto 4 te contare el problema que hubo... Supuestamente el organizador dio facilidades para jugar via online (razon por la que participamos) bueno en la partida que tuvimos habia lag, delay, spikes, etc... la coneccion de su lan estaba mal... y bueno nosotros queriamos hostear la partida por todos los problemas... y simplemente tratamos hacerle entender al organizador que en si su coneccion era la que andaba mal...(todo mi team estaba en su casa osea distintas conecciones) pero se negaba y nos queria imponer a jugar en su coneccion... yo le preguntaba pero como solucionarias el problema en caso siga mal el juego y me contestaba "entren"... y we

http://rapidshare.com/files/282766810/conversa.rtf.html

Que espero de los torneos ahmmm que no cometan los mismos errores...

Senior Member Avatar de Lancenter_Mangomarca

Predeterminado Re: Que odian de los torneos y que esperan de ellos?

Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    Cuando me refiero al ambiente es ya sea porque el lan es pequeño y en si hacen entrar a un gran numero de personas (ya sean espectadores) en verano o invierno... y el ambiente como que se "carga" y por otra parte la bulla no de los teams, sino de los espectadores puesto que te hemos tenido varios problemas (mi team y yo) en que hemos estado jugando en un torneo y no nos escuchabamos ya sea porque los espectadores que estaban a nuestro alrededor hablaban o sino ponian musica a un volumen algo alto.

Acerca del punto 4 te contare el problema que hubo... Supuestamente el organizador dio facilidades para jugar via online (razon por la que participamos) bueno en la partida que tuvimos habia lag, delay, spikes, etc... la coneccion de su lan estaba mal... y bueno nosotros queriamos hostear la partida por todos los problemas... y simplemente tratamos hacerle entender al organizador que en si su coneccion era la que andaba mal...(todo mi team estaba en su casa osea distintas conecciones) pero se negaba y nos queria imponer a jugar en su coneccion... yo le preguntaba pero como solucionarias el problema en caso siga mal el juego y me contestaba "entren"... y we

http://rapidshare.com/files/282766810/conversa.rtf.html

Que espero de los torneos ahmmm que no cometan los mismos errores...
    una respuesta a mi amigo zeck , el problema lo tuvieron con bjm , cuando nosotros hosteamos uds. se quejaban del lag , y cuando hostearon uds. bjm se quejaban del lag , por eso optamos que jugaran en un host neutral , como lo hicieron con xuxunet vs gw , lo importante es que cuando hosteamos para la final entre xuxunet y mbs (lan) no hubo ningun reclamo del lag amigo se jugo muy bien , en tu team habia 2 gamers que estaban lag los demas estaban normal , como tu mismo lo dices que habian en tu team 5 conexiones diferentes que estaban jugando desde sus casas ........

uds son un team importante de lima y siempre que participen via garena habra estos comentarios de lag........

sobre el local tenemos un local de 120 mt.
    Última edición por Lancenter_Mangomarca; 01/11/2009 a las 19:51
    ... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil: