hola a todos este es mi primer post, hoy instale y jugue dota mediante Garena y los de mi team me deciasn que haga tunel yo no se a que le llaman tunel en GG por eso recurro a ustedes a ver si me pueden explicar que es un tenel.
Esta es una discusión para el tema a que le llaman tunel en GG ? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; hola a todos este es mi primer post, hoy instale y jugue dota mediante Garena y los de mi team ...
Página: 1
hola a todos este es mi primer post, hoy instale y jugue dota mediante Garena y los de mi team me deciasn que haga tunel yo no se a que le llaman tunel en GG por eso recurro a ustedes a ver si me pueden explicar que es un tenel.
Se supone que el tunnel esta destinado para reducir el "lag" con el host... aunque la verdad me parece que no sirve de nada :P
Para hacer tunnel:
- Click derecho sobre el usuario(el host) que deseas hacerle tunnel
- Te va aparecer el siguiente cuadro
- Hacer click en el que dice tunnel
En el mejor de los casos ayuda a que alguien con 'X' pueda ver tu partida y unirse. Pero una vez dentro del juego, no ayuda en nada.
concuerdo.... mala costumbre de jugar en peru q digan "estoy lagg dame tunel", x lo q e visto solo ayuda en conectarte a una partida y nada mas :S
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
Eso no sirve para quitar lag solo para ver el PING de tu hasta el otro, eso de reducir el LAG es algo imposible por muchas razones, simple porque esta usando Messenger, ARES o esta en una cabina.
Pero el Tunel solo es para ver la velocidad y asegurarte de que jugaras bien o hasta el asco.
Con un PING entre 60 y 30 puede que juegues algo bien pero si tiene un 70 hasta arriba te aseguras de que al hacer clic en un lugar luego de 15 segundos recien te hara caso ;)
Saludos
No sirve para bajar el lag, hasta donde tengo entendido el host hace eso para ver tu ping y decirte si tu eres el lag o el mismo host es el que ocasiona el lag.
En la vida hay algo peor que el fracaso, el nunca haber intentado nada.
REMATO Super Mario 3 para NINTENDO 30 soles