Esta es una discusión para el tema Que heroes del warcraft pondrias en el DOTA? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Zero_MaC
El Jefe Tauren
En versiones muy antiguas hubo, tenia en lvl 1 como 100+ de atake, pero ...
Página: 3
HeinZ , en que versión salio el Tauren , yo empeze a dotear desde la 5.84 y no recuerdo ninguno U.U
y ya que menciono la 5.84 como quisiera que pongan ESE SEÑOR CHEN que tenia purga,curadas y podias dominar hasta 8 creeps =S , no se si sería imba pero me gustaba mucho =)
serio bueno el fenix del mago sanguinario
junto con un el TC y el caballero de los human xD
ia seria muy gozu ia
mouse microsoft 1.1a imo + steel pad qck woltk
FAST NET LAN CENTER 8)
cuando rexar estaba en el desierto habia un dinosaurio en el juego junto con centauros arphies solo uno lo pusieron en el dota y es el centauro :D
No sé si se habran dado cuenta, pero el desgraciado del Leviatan atenta contra los animales, trae un tiburon en la espalda, lo pueden ver con la tecla de acercamiento.
Imagínate que ves a un tiburón asomando por la superficie del agua, y cuando pensabas que nada podía salir peor, se levanta Leviathan y les mete a ti y a tus amigos un stun grupal...
No pues, esa parte de su piel crece junto con el gigante marino. Si has leído algunas fábulas celtas, los gigantes están intimamente ligados con el elemento al cual pertenecen (gigantes de tierra que tienen musgo en vez de vello corporal o similares).
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Aun recuerdo que en versiones pasadas el Leviathan nadaba en el río, es decir, desaparecia bajo el agua dejando ver solamente dicha aleta de tiburón (como lo hace en PG)... lastima que lo hayan quitado.
Al Tauren CHieftain ya lo van a traer...creo que Icefrog mencionó algo asi en un Changelog.
El Grunt no. Un Raider de Agilidad.
Y ya viene siendo hora de experimentar con unidades voladoras.
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
icefrog lanzo la vercion BETA les dejo el link para que lo descarguen DESCARGAR
salieron 2 heores el tauren y otro que es volador..prueven la vercion beta y experimenta los cambios :lol:
acabo de probar el ulti de chief tauren en roshan -único skill activo en ese beta- y... ta ta ta tán... FATAL ERROR!
holy shit! no pensé vivir para ver otro fatal error =d
es la segunda vez, que recuerdo, que quieren traer al murciélago ese =x -ahora su jalada está chete-
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Falta tambien los 2 pandas ( El de fuego y el de Tierra)
al terran q aparec en el juego hero siege :D ta xalonn :D
pondria al caballero de los umanos qreo q se veria genial
el murcielago-troll es un vil secuestrador xd
te amarras encima hay otro item para hacer blink )se ve como una super aceleracion)
con su phase te rapta un buen trecho, y ademas vuela literalmente atraviesa riscos y arboles xD
el agamis se hace diferente y ahora da stats O_O
el jefe tauren no me gusto... si este BETA llega a salir va a ser un update mayor , muchas cosas tan cambiando O_O
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
demasiado con el chieftain :d .. ahora ojala q agreguen al grunt :D
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!