Al paladin de los humanos. 20 segundos sin daño! Seria un inva. total. mmm si es un nombre particular seria Uther.
Saludos!
Esta es una discusión para el tema Que heroes del warcraft pondrias en el DOTA? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Al paladin de los humanos. 20 segundos sin daño! Seria un inva. total. mmm si es un nombre particular seria ...
Página: 2
Al paladin de los humanos. 20 segundos sin daño! Seria un inva. total. mmm si es un nombre particular seria Uther.
Saludos!
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Bloodhoof Cairne... el Tauren Chief de los orcos....
Un grunt gigante estaría bien como tanque.......Podría también ser un kodo beast y a Thrall....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
deberian poner al Almirante Prodmure q es el padre de jaina=rylai se ira imba
no entiendo porke pusieron a ese robot goblin(nose ke tiene q ver en DOTA osea te imaginas un robot en esas epocas "mucha imaginacion" =P)
Y tu como sabes ke el dota es pasado?
Yo pondria a Medivh con los skills del Blood Mage, previa acomodadita para el dota.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Yo estoy de acuerdo con la mayoria faltan:
MURADIN
UTHER
BLOODHOOF CAIRNE
GRUNT (guerrero orco)
DREADLORD (el hermano menor de Balanar)
FROST WYRMS (dragon de hielo de los muertos)
OBSIDIAN ESTATUES
GARGOYLE
CRYPT FIEND
Nota: Si pusieron esa basura de robot porque tambien no poner a los innumerables crips q existen en el war craft.
Me gustaria que agregaran a los viejitos
* Sargeras
* Ogrim Doomhammer (alucino ver a este en dota)
* Medihv (asi creo q se escribe xD)
* La arquera (a esta su primer poder le pondria invocar hipogrifo para q lo monte, cuando se suba a 4 el hipogrifo tiene mas defensa y mas rango de ataque :P)
* Otro seria los Gnull o como melas se llamen. Esos sapos con cuchillas que ralentizan.
Y asi, despues se me ocurriran otros mas :p
Lord Garithos
Medivh
Daelin Proudmoore
Cairne Bloodhof
Gar'thok (es un grunt rojo)
Ya de alli si quieren ponen elefantito, chancho, rata, perro lo que sea...
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Uther
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
El mago sanginario con su fenix D:
y un tanque perfecto yo pienso que seria un heroe con forma de infernal?
Pondria un Phoenix y una Hidra...
Que la fuerza te acompañe!!
yo le pondria al el caballero de los humanos ese que sale de el cuartel y que esta en su caballo ese con sus mismos poderes que en el juego y con un poder de distancia o aumente su velociada de atake y de agilidad y seria un tanke muy killer
Bueno un heroe del Warcraft para el Dota seria
Un incursor de Lobo ... con su espada anal...:evil:
Una harpia..
Un wyvern.8)
Un jinete de murcielago aunke si creo k habia uno en verisones antiguas.:roll:
UN Grunt seria un tankerasoo...:cheesy:
Un Jinete de Fenix...:P
O un calaveron de Ogro....:evil:
Weno ojala se cumpla pex.. el sueño de un DoTEROO:cheesy:
IM (SIC):evil: BUT.. IM HAPPY..!!:cheesy:
el Chieftain de los orcos, asi es creo no? ese patita con cara de chanchito con una hacha pt rols xDDDDDDD ! con sus mismos skills pero menos la reencarnacion, seria perfecto =( !!!!!!!!
Johalicious
El Tauren chieftan ya está anunciado para la 6.60.
En mi opinión hacen falta un Murlock.
a las ranitas del rio
a los perritos q salen por ahi
a la gargola voladora
querseria un roshanm :D
al que nadie le ha tomado mucha importancia es al feo ese de los humans ... mmm. Lord Garithos.
No quiero abrirme del tema pero ... en Dota, todos los heroes tienen distinto nombre a Warcraft a pesar de ser iguales fisicamente. Ahora... ¿por qué Arthas es el único gil con el mismo name ??? A ver quien sabe ^^.
Sorry x el flood.
en dota Arthas se llama "Purist Thunderwrath"
espero que ya llegue a nosotros el Tauren Chieftain xq como que la gente mucho lo esta pidiendo incuyendome tmb :)
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!