yo pondria principalmente a "muradin bronzebeard" es el mejor heroe q he visto:) es perfecto y en dota seria lo mejor....
Esta es una discusión para el tema Que heroes del warcraft pondrias en el DOTA? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; yo pondria principalmente a "muradin bronzebeard" es el mejor heroe q he visto:) es perfecto y en dota seria lo ...
Página: 1
yo pondria principalmente a "muradin bronzebeard" es el mejor heroe q he visto:) es perfecto y en dota seria lo mejor....
:arrowu: Pero muradin en dota creo que es Zeus :D.
Yo pondria al poderoso Grunt de los orcos ese si seria un tanquezaso :D, con esa cara da miedo px
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
:arrowu: "Zeus" de dota, no es muradim.
Yo también mi inclinaría por Muradim al dota, o en todo caso por el elfo sangriento convoca fenix :].
Al tauren chieftain de los orcos =)
a ese ke se convierte en cuervo y en humano d nuevo OO xd xd
thats the druid of talon woot
Ecx.josH Garena / Engeljosh Hon
noc uffff faltan muchos todavia !!!!!
si han sakado ese robot todo cag*d* k tiene unos skills demasiado buenos !!
les falta skar como 50 heroes mas !! hasta llegar a 6 casas por lado ^^!
Yo tambien kisiera k ste muradin !!! es demasiado = k el chancho orco !!
el muradin no es el zeus eh?
- un golen de hero zeria paja xD
- el balanar joven de los muertos
Nop, el zeus de dota es un mago facil de matar, por otro lado muradin es un heroe perfecto... bash, clap, chance de bash, ultimate avatar.... nadie lo mata :), ahora de lo q se trata esta discucion, es q pongamos a los heroes originales del warcraft y como se verian en el juego se q faltan muchos heroes por poner en el dota pero es mejor hablar sobre q poderes y heroes faltan no?
Bloodhoof Cairne the Tauren Chieftain
a s h ╬ e r
Pondria a muradin .. es casi perfecto Invencible :P
MS Windows 7 Ultimate
Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master :D
creo ke poner a roshan al menos en modo -fun seria gracioso
Si pusieron una hidra por que no poner un marin >_<
Arthas empuñador es mas serio
di pe como es eso =D
no es un heroe, es el caballero de los humanos. Hace falta de heroe un hombre a caballo en el dota D:
[...] Y Aun me veo orbitando...