Al techies es poco usado , solo si toca en un ar
Esta es una discusión para el tema Que heroe(s) sacarías del Dota? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Al techies es poco usado , solo si toca en un ar...
Página: 6
Al techies es poco usado , solo si toca en un ar
u.u
ni creas q el teachis no lo usan xD
en la semifinal de un torneo de unreal (ECA vs no recuerdo el otro clan pero estaba kiki, keip, zirot, etc) y pickeamos teachis cuando ibamos perdiendo 1-0, ganamos ese match pero el sgte si lo perdimos y ellos pasaron a la final =(
teachis FTW!!
EcA. Spuma
Yo sacaria al techies, al ezalor y al pitlord
gracias x dejarme opinar xd . creo q no deberian de sacar a ningun heroe lo unico q tienen q sacar es esa puta botella . c q es buena pero no deberia de ver eso >_< te kedas picon cuando vas a matar atu rival x mala suerte de escapa y regresa de unos segundos lleno y te mata xd >_< eso es lo q deben de sacar opino yo gracias :s
jaja, la botella te puede dar ventaja, pero de una buena estafa no se escapa nadie.
Ademas son 10 jugadores, la runa sale cada 2 minutos... si un hero tiene su botella con runa a cada rato, es porque tu y tu team lo dejan.
PD. COMO VAS A SACAR AL EZALOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Daaaaaaaaaa solo fue una opinion no uso esa wada >_< q saken a icefrog xd
Creo ke nadie lo ha mencionado, pero sacaria al kunka, a menos ke lo desmejoren u.u
xq?, es demasiado pendejo, tanke, con 2 stuns, un golpe pendejo aoe, un coño de vida, aparte ke se arma en one noma, un batterfury a los 8 min i se akbo el game chato X.X
G5 logitech - Qpad - Siberia neckband - Speedy 200kb - PC Pentium I
.Tama.
sacar al techis... no hay mejor desequilibrante de games
-hace tensionar al otro team al inicio con suicidio
-pushea como nadie
-hace oro como nadie
-tiene un gran stun
-gran control del mapa (vision con minas)
-hace gastar al otro team en ojos y gemas
que un hero no pueda ser carry y sea tela no quiere decir que no pueda ser competitivo, ademas le pones items adecuados (guinso, eul, tabas teleport.... tantas cosas) y lo cambias (con la capacidad de hacer oro que tiene)
muy cierto :?, como que esa frase le cae como anillo al dedo
io no sacaria ninguno .. ia k cada uno tiene sus ventajas y desventajas xD
fAk|BaluchitO^
BaluchitO @ lol
bueno para los q crean q se debe sakar ALGUN HERO , primero deberian aprender a jugar dota y despues ponerce a smapear de esta manera .... ia entiendo xq ninguno de uds es conocido por su skill de juego
CYA
PD: no posteen respuestas agresivas a mi post , ia no no los leere .
PD2: "bueno SOlo para los q crean q se debe sakar ALGUN HERO" lean bien ...
PD3: Tamaki si sakas una BF a los 8 minutos en un juego decente me retiro del dota lo juro.
/Trollmode on/
Haces bien, ve mejor y dile a tus padres a ver si te pagan lecciones de ortografía y lectura, y aprendes lo necesario para que la próxima vez que postees puedas escribir algo decente, o sugiérele que mande tu currículo a alguna una academia de DotA para que seas profesor, porque fácil te conocen. Y de ahí preguntan porqué hay tanta mediocridad en el foro.
/Trollmode off/
Ah.. este... que era? Claro, creo que no es cuestión de sacar, sino de balancear, no tiene nada que ver el que uno sepa jugar o no. En manos de alguien habilidoso, un Visage es mortal :o.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
En cierto punto, últimamente en vez de 'quitar' a un héroe en todo el sentido de la palabra, se le hace un remake. De esta manera, solo queda el concepto del héroe, si es que sus skills eran aburridos, imbalanceados o no encajaban con el metagame de la versión actual. Héroes como N'aix, Razor, Pudge fueron re-hechos para ajustarse a las nuevas estrategias, mientras que héroes como Storm Spirit, Undying, fueron re-hechos por su 'imbaness'.
Claro está, todavía quedan vestigios de héroes totalmente desaparecidos de las generaciones anteriores. Héroes como Conjurer, Astral Trekker, Rider o Void Demon nunca vieron la luz de la era IceFrog debido a obvias razones.
Claro, eres tan conocido que tienes que pedir test games. No deberían haberte voucheado directamente?
yo saco al ezalor por que es anal o al visage porke no hace ni m...
los demas heroes hay que saberlos usar de eso depende que seas noob o gosu
"Supongo que ahora no me banearán" ya que escribo como la mayoria de usuarios de este foro.
Hacerse entender es una de las cosas más sublimes de este mundo. No la eches a perder ;) .
Y para info adicional, Visage puede ownear a muchos STR cuando es bien usado.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
deberian hacerle un remake al barathrum, ese heroe es demasiado estupido IMO.
xixa
loooooool es un formalizmo , solo los miembros de la antigua dclp entran sin test game io empece a jugar despues de q termino la dclp ... 5 meses ago .... lo de escribir mal lo acepto pero uds me entienden es lo importante.. no c xq se sienten ofendidos si uds no creen q se debe sakar un hero y si si creen q se debe sakar uno simplemente apestan
PD: =)
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB