Esta es una discusión para el tema Que heroe(s) sacarías del Dota? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por RikrevengeR
Esta bien pe varon pero vale entender el post , yo respeto tu opinion solo discrepo con ...
Página: 3
"No sabes jugar con ese heroe". Un argumento muy respetable. Los iria a visitar al zoologico solamente para absorver estas replicas divinas.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
fácil el goblin techies... =D
luego del suicide atack squad alguito de harassing y demás
basta una gema para anularlo...
pero siempre es divertido en pubs... que puede creepear si muy bien con las land mines y puede sacar items muy útiles... pero una gema le quita la diversión
el alchemist... la eterna discusión... alchemist creepea se regenra rápido y tiene su ácido... pero gana +1.8 strenght por level... todos los de fuerza ganan más (aunque de naix no estoy seguro)... cualquier héroe de fuerza con los mismos items del alche lo parte xD la solución... a lo merlini... te armas dos rapiers y GG...
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...
#Chiclayo - Union Latina | Canal Perú | CelulaWeb.NET Mi Blog
Sobre el Ezalor. Es buena carne de cañon aparte ke dando mana propicia un push casi infinito. Por ejemplo en lvl 7 ya pushea. En un team con Zeus, Arthas ke son heroes ke castean varios skills siempre ayuda un Ezalor osea en lvl 7 a 15. Los 5 heroes del scourge tendria ke ir para pararlos(a menos ke tengas un combo como Leviathan SS poison Nova y SS del SK)
Aparte es ultra Util contra Caster Dependientes. Imagina ke ojeas al Levi en lvl 10 u 11. Entra mete pisada , pones mil de amor Mekans.Y el levi no tendria mana hasta un ratazo si le cayo el ojo. Y si se escapan y reincorporan fast(dado la velocidad del mana regen y del Arthas ke cura) sigue el push sobreviviendo. Ya de ahi ke a Pisada del Levi + SK con SS vayan a sobrevivir es otra cosa xD
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
dejen al ezalor (rlz)
saquen al alchemist (sux -_-)
dejen al techies [ftw](ok no tanto pero es divertido)
SAQUEN al pit lord, y saquenlo YA POR FAVOR(5mentarios)
y hagan al abaddon mas alegre se ve muy triste y parece un emo >_>
Última edición por Lord_Talic_xD; 06/09/2007 a las 17:51 Razón: error de tipeo -.-
-Si dejan a los tankes y a los mas asesinos seria muy aburrido.
- sin heroes dificiles de manejar no hay diversion.
- si no conoces a un heroe estudialo =P (anda estudia ingles).
-XD es divertido jugar con un technie en late game dificil de matar aun con gema y con un super Ezalord en late game , y con mi zombien que mata con su mirada ( lo que uiero decir es uqe si no hay desafios no es divertido)
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
concuerdo el goblin techies tmb debo admitir q me e matado d risa con este eroes pa mi este se gana el premio al EROE MAS CHISTOSO DE DOTA pero d ay no pasa no es un eroe q se le llamaria equilibrado con los demas.
PD - En cuanto al Alchemist no ce no opino mejor asi no meto la pata ya q d los 30 juegos q juego a los 2 mesessolo 1 juego con ese xD y eso xD
Salu2
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
sacar al ezalor O.O
que no sea un heroe como a la mayoria de gente le gusta
super-mega-killer con critical y todo eso
no kiere decir q sea inservible
ezalor es un hero hecho para el lane control , si dominas tus lineas practicamente ganas el dota
exalor+tauren/exalor+zeus/ezalor+techies/ezalor+tinker
este ultimo combo es una pesadilla O_O
haber quien kiere crepear en ese lane
es q nunca han visto un ezalor con terras, guinsoo, monkey y skady ?
yo si y creanme es muy feo xD ademas con su poder chaneling saca todo eso en menos d 60 minutos sin problemas
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
no deberian sacar a ninguno mas bien faltan heroes como el kael y el jefe tauren con su hachota.
al unico hero que no le encuentro nada bueno es al alchemist salvo su acido pero es mejor un grito de venge, el ezalor es buenisimo , crepeas rico y ayuda un monton al equipo aunque su ultima deberian cambiarla, deberia ser un stun aoe.
concuerdo con master chief no deberian kitar mningun eroe seee pero alguien me puede explicar o darme una guia d como debo usar su ulti no me vacila xq no c como usarlo
salu2
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
sacaria al VISAGE!
''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...
''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''
yo sacari al obsidian ya q si levelea bien los primeros 20 min y su aliado sea alguien q lo defienda (ult q sea ston o q tenga guinzo) el obsidian seria imparable
los heroes estan bien como estan unos combinan con otros por algo estan puestos hay no?
''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...
''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''
no es por ir en contra de otros o en lo personal mencionarlo ¬¬ pero el heroe q sacaria del dota es el ceantauro..., razones q para nada es tela, mucho tankea, trankasa de matarlo en 1vs1 (casi ojo casi imposible) y lo considero el mejor heroe de dota...
no digo q lo sacaria del dota xq es monse sino q es muy anal eso es obvio, pero si eh ganado muchas partidas con este y tambien hemos ganado contra el solo q en la mayoria el es q rompe todo primero, eso si no es 100% seguro d q el gane sino q si lo tratan de cazar bien se arruga... en mi opinion NO ME GUSTA (plz no spam de xq no me gusta ya les explique bastante)
salu2 :D
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"