no sacaria a ninguno, todos tienes sus abilidades para diferentes situaciones ... solo tienes que saber usarlo
techies- minas y stun ( hay gente que dice que sacandole gema se muere) pero para eso tienes los items
alchemist- el gordo es power , con su stun matas si o si a un sniper-lion-mirana... 5 seg de stun , su acid que ayuda a creepear + bonus por cada creep matado + su ulti que te da vida y un webo de reg de hp-
ezalor-personalmente no lo uso mucho , pero sus skills son de los mas jodidos que he visto... el que te quita mana y el "kame ham ha"-
Visage- no parece fuerte porque no tiene skills que quiten 400 o 600 de un golpe, es mas de estrategia ( usar a sus fantasmas y saber usar la lenteada )
terror blade- con su ulti nomas te vas al diablo =_= , es dificil de entrenarlo y ganar plata ... pero si lo haces puedes sacar 3 terrors con skady,money o lo que sea que hayas sacado-
invoker- tiene demaciados skills , para eso pones -invoke list- y chekas ... su meteoro es joddo pero debs saber usarlo ... ademas que tiene la genkidama xD
pit lord- un buen heroe para hacer push ... solo con un poco de mana puedes hacer correr a cinco heroes o defender la base.
me sorprende que digan el naix o_O , naix tiene su propio avatar-steal lif - su "purgada"- y el ulti que si no lo uso mucho xD- el naix es buen killer-
creo que alguien puso tinker o_O ... el tinker tiene un refresh ... 2 dagons + misil+laser... sencillamente es fuerte.
creo que me sali del tema pero es mi punto de vista , si sacarias a un heroe primero deberias saber usarlo =P