Me da risa las estupideces que dicen de ciertos heroes:
- Ezalor: En las estrategias de rush en el dota, este heroe hace presencia y es muy buen apoyo, claro que si la mecha se hace muy larga puede que pierda presencia, pero con items de apoyo (arcane ring, meckans, necros, guinzo, travel, shiva, etc) nunca deja de ser muy buen heroe, al menos siempre anula a un mago....
- Techies: No se, pero a la larga esa vara de stun define mechas, asi compres 10 gemas, un stun que ligue y puede significar la muerte de todos tu team, ademas excelente para esos enfermos de la daga de blink, a ver blinkea pes y quedate stun 6 segundos, o sea muerte segura. Ademas el techies es el mejor guardian de la base, con las minas del primer skill desaparece a los creeps y evita que entres a la mala, peor lo mejor sus varas de stun: anti blinkeros, anti correteadores (lobo, sangrador, balanar, slardar, etc) y ni que decir que en un push tepranero su primera mina tumba torres al toke.
- Tinker: Bueno, este heroe al inicio xode bastante pero eso si a la larga necesita demasiado mana para ser letal, y cuando todos tienen su hood y como 2000hp como que ya no hace mucho, pero no deja de ser buen heroe.

Para mi no deben sacar ningun heroe, solo hacer un re skill, asi como le hicieron al naix (aunque prefiero al anterior) como el alkimista y el pitlord. Sera cierto que son creperos pero son bien cazables, a menos que valga eso de armar a tu aliado, ahi si serian de los primeros en ser escogidos.... su stun de 5 segundos, es bueno pero tu no pegas, solo lo hacen tus aliados... en fin, no me parece un gran skill asi digan que la hace, prefiero la flecha de la gata......