Pero si la pregunta es ¿que heroe es el peor crepeador?
o tal ves leiste ¿que usuario es el peor crepeador?
Esta es una discusión para el tema que heroe es el peor crepeador? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Pero si la pregunta es ¿que heroe es el peor crepeador?
o tal ves leiste ¿que usuario es el peor ...
Página: 4
Pero si la pregunta es ¿que heroe es el peor crepeador?
o tal ves leiste ¿que usuario es el peor crepeador?
para mi el heroe con el q me es mas dificil de cripear es la maiden , x eso mejor dedicarse a estafar 8) .
la maguita y el techies ehh dicho y .:D
pt pa mi el peor creepeador seria el atropos :$
si el peor crepeador es el atropos y el mejor el es sand king
Artropos , Maiden , eTc
Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...
#Chiclayo - Union Latina | Canal Perú | CelulaWeb.NET Mi Blog
Take.. para mi particular mente me cuesta un poco creepear con la maiden y esa es mi opinión. =/
OMFG t_t!!!!!!!!!
podria ser la maiden, el artropos y por ahi q la venge (se me pone pesada no se xq xD)
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
PA mi tab la maiden es dificl de crepear pero uta patas de madera =S??????????? nose a ke level le sakes tus patas de madera (power treads) por ke antes si es ke juegas kon maiden en un dota respetable debe de tener su daga ,avatar, etc
. y luego de eso dudo ke te vayas por unas treads :roll:
Última edición por W-NeGuSs; 12/01/2008 a las 11:06 Razón: horror ortografiko
wasabi <3 punkeke :cheesy:
no hay peor heroe ... el q crepea eres tu tienes q medir nada y darle el last hit :D! aunq con minero al inicio es un poquito dificil pero no imposible :@ (h)
Keip :) !
^^!
Si opino igual que tu... Avatar y daga la rulean... :cheesy: , aunq las power treads entrarian si es un 1 vs 1, donde la maiden depende de ella misma.
Đ' Δcσsta ~ Fuck the world
bah! claro que hay heroes q tienen ventajas al creepear...por ejemplop tomanto tu idea del las hit, teoricamente si eres un exelente creepeador y sabes calcular muy bien tu ultimo golpe pues jugando con la traxes tienes un poder creepeador q no sirve para nada. Un arrow skill q no aumenta daño asi que no hace diferencia con creepear sin ella y un daño inicial bajo...pero no es q la considere la peor criipeadora para nada.
El heroe q tiene las mayores desventajas para creepear para mi es el atropos:
-Velocidad de proyectil, media
-Rango, pero medio inferior.
-Daño inicial medio superior
-Evolucion del daño bajo
-4 habilidades demasiado valiosas y caras en mana para usarse con algun creep
Afortunadamente su item build (si lo consigues com buen last hitter q te alucinas tu que dices que solo el jugador creepea mal) si es de los que permiten creepear, comenzando por el necronomicon
el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
yaya ok perdi ya sabremos quien resulta siendo la mula mejor me cayo
BUENO YO DIRA Q UNO TIENE Q SABER CALCULAR BIEN PARA SER BUEN CRIPEADOR Y SI SE TRATA DE Q HEROE ES MEJOR CREPEADOR CON PODERES DE FUERZA SERIA :REXAR APARTE Q CON SUS ACHAS NO DEJA LEVELEAR A LOS DEMAS
INTELIGENCIA :HAKIRO TAMBIEN X LO Q ES JODIDO X SU PRIMER SPELL
AGILIDAD :LA GATA APARTE Q ES BIEN BOLLO ESE HEROE
ESO YO AVLO DE LOS PRIMEROS LEVELS APARTE SI TE ENFRENTAS CON OTROS Q NO TE DEJAN LEVELEAR NUNKA NO PODRIA DECIR YA Q YO NUNKA DEJO EN PAZ A NADIE SIEMPRE JODI Y CAZO Y PARAN ESCONDIDOS DE MI 8) 8)