weno a mi parecer el peor crepeador es el atropos
ya que no tienes habilidades mancheras ni ataca rapido a comparacion edl sandking por su veneno es el mejor crepeador de dota
Esta es una discusión para el tema que heroe es el peor crepeador? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; weno a mi parecer el peor crepeador es el atropos
ya que no tienes habilidades mancheras ni ataca rapido a ...
Página: 1
weno a mi parecer el peor crepeador es el atropos
ya que no tienes habilidades mancheras ni ataca rapido a comparacion edl sandking por su veneno es el mejor crepeador de dota
pero el crepeo depende del atak power, ahora es diferente cuando el dota recien inicia, me parece dificil crepear con el morfin sin la necesidad de su skill1 ese es al unico q aun no me acostumbro porq su atake es realmente bajo ^^
Que yo sepa el heroe no creepea solo. Depende de quien esta jugando al heroe.
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Si se trata de daño, mi voto es por el goblin ^^
MB§* Mixelit0* ♥
^^
El goblin creepea bien con sus minas ^^.
Para mi el peor creepeador es el naix vs cualquier mago o rango, es demasiado horrible intentarlo.
Fui retirado por no escoger bando
Te refieres al Naix antiguo o al de ahora?
lel, leí "mejor creepeador" e_e
Última edición por LyNuS; 19/11/2007 a las 10:52
Con ambos creepeo mal.
Fui retirado por no escoger bando
haciendo last hit no es tan dificil creepear con cualkier hero x_x
solo apretas H H H H H H H H como loco hasta q el creep le kede poquita hp y de ahi le pegas
miestras mas ataque mas facil xD
tb irse primero por el creep maguito es facil sobretodo si eres rango
con los que nunca puedo creepear es artropos y enigma ya que nunca le subo a sus crias xD >_<
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Enigma creepea bien... Sobre todo con su putrefaccion...
Đ' Δcσsta ~ Fuck the world
atropos T_T es el heroe q tiene todos sus stats en balance no es muy dificil de crepear si incluso hasta su skill te ayuda a curarte cada heroe tiene su maña ;) su pro y contra si no puedes en tu linea a neutrales y si no puedes en ningun lado gg:cheesy: a practicar :P
rolox retired
weno atropos no es un mal cripeador recuerda q cripear tmb depende d cuanto tiempo estas en tu linea y con el chupavida d atropos tienes pa arto
el peor cripeador es........................ el q lo juega asi todos los eroes pa mi tan balanceados en ese aspecto algunos un poco mas q otros pero nada muy notable
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
delete
Última edición por 1000 DE ARMOR; 27/11/2007 a las 15:21
eee esos consejos se reducen a JUEGA SEGURO usa condon xD
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Pero xq te basas en el lvl ? ... io vi un bone con deso + treads + buriza en lvl 12 ... lo malo es q jue en el minuto 53 xD! ... well pa mi tmb es el techies >_<
MaQ!LysA Staff
delete
Última edición por 1000 DE ARMOR; 27/11/2007 a las 15:18
El popular b b b b b b b b b b b b b b b XD. Me has hecho acordar de ese dota Jofoncio, bien violento Kay, así sí da gusto aguantar.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
soy malazo cripeando con bone fletcher en los primeros lvl , me parece que carga su flecha (Zzz) y de ahi la lanza lol
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"