Creo que este topic puede ser muy útil y entretenido ya que estuve pensando en que algunos héroes tienen habilidades que en un CW o game con "cierto nivel" no se usan porque no son muy útiles o sencillamente - en mi opinión - deberían cambiarlo. Aquí va mi análisis, espero que lo lean y espero sugerencias y/o comentarios. :P
Para terminar, mi intención es querer comparar a éstos heroes (en el tema que todos sus skills sean funcionales) con otros como la potm, rasta, pugna, shaker, sven, nvm, venomancer, etc. que descontando si los 3 skills son activos o pasivos son buenos en sí o les sirve en algo en un teamfight.
- Vengeful: me parece que su 2do skill (terror = grito que bajo armor) deberían cambiarlo ya que muchas veces éste heroe se utiliza para cambiar, stomp y pegar (no digo que sea así pero es lo más común), por ello este poder no se ve usar mucho ya que al ser éste héroe muy débil en el early y mid game si se pega mucho a los héroes enemigos para gritar y les caiga su poder a lo mejor lo focusean y muere.
- Zeus: esta bien así, sólo quiero aclarar algo, para mí una distribución de sus skills es: 1er skill, 2do skill, 2do skill, 3er skill, 2do skill, lvl 6, 2do skill, 3er skill, a lo que quiero llegar es que no es tan útil subir al máximo su 1er skill ya que no baja mucho, en cambio, su 3er skill (static field = rayo pasivo) baja un 11% de vida del oponente en lvl 4 por cada poder que utilice!! Ojo! si el oponente tiene 2000 hp, si le metes un rayo del skill 1 (-120 hp)+ static field (- 220 hp) dicho héroe quedaría con 1670 hp, si usas inmediatamente el 2do skill le bajarás por el lighting bolt (-350 hp) + static field (-233.5 hp), con esto se puede ver que el daño se calcula sobre la vida que el oponente tenga en ese momento, no sobre la vida con full hp. (el AOE es de 800)
- Lina: su 3er skill (ultimate = tipo de frenzy o ataque rápido) no se suele usar con éste héroe, ya que básicamente se le sube al 1er y 2do skill, lvl 6 + stats.
- Silencer: su quemada de mana x vida también me parece no tan útil, en mid game en medio de un teamfight ni piensas en usarlo.
- Jakiro: me parece que su 3er skill podría ser modificado (auto fire) y cambiarlo por otro más activo.
- Medusa: definitivamente su 1er skill (split shot = tirar varias flechas) el problema además que nadie lo usa es que al reducir tu daño por la cantidad de flechas que tiras, uno prefiere asegurar el úlitmo hit paraa matar al creep o un héroe.
- Lifestealer: a mi parecer el ulti del naix no define mucho, deberían cambiarlo para hacer aún más bueno éste héroe.
- Lion: creo que su 3er skill (mana drain = chupada de mana) no es un skill que uno pueda utilizar en un teamfight porque si lo haces eres focuseable por quedarte estático, a lo más podrás usarlo cuando estés farmeando tranquilo por una línea y quieres recuperar mana con el creep de rango del otro team.
- Witch doctor: para mi el 2do skill (vodoo restoration = regenerada de hp) no pienso que sea inútil pero no se suele emplear o no suele ser útil en un buen CW.
- Warlock: definitivamente el 3er skill (upheaval = lenteada) sencillamente no sirve para nada! es mejor pegar con el wl que estar haciendo ese poder que no lo veo trascendente.
A la espera de comentarios. :cheesy: