jale mate ;) , mis viejos paraban amargos conmigo :P y
siempre cabezeaba a fifi de fast.net ;)
Esta es una discusión para el tema Problemas en que se an metido por jugar dota =( en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; jale mate ;) , mis viejos paraban amargos conmigo :P y
siempre cabezeaba a fifi de fast.net ;)...
Página: 2
jale mate ;) , mis viejos paraban amargos conmigo :P y
siempre cabezeaba a fifi de fast.net ;)
You can beat players, but you can't beat luck.
hmmmm poko ridiculo q la gente "jale" un curso , pelee con su flaka , con la familia x un juego .. o sea q fuck tienes en el cerebro .. pero asi es i creo q no necesariamente es ludopatia .. ludopatia es cuando empiezas a vender tu ropa o dejas d comer pa poder tirarla en el juego .. y tampoco es q el juego tabna interesante o q era pierde paga .. total no creo q pierdas mas d 3 mangos =S .. es todo un proceso psicologico q incluye el sistema nervioso i la captacion .. pero pa resumirlo .. cuando empieza tu dota estas concentrado ... tanto q puedes llegar a olvidar d lo q tenias q aser o sea t metes demasiao al juego ..pero eso solo demuestrra q llegas a tener una alta capacidad d concentracion y a la ves una grave falta d orientacion .. pero en fin .. si vas a jalar un curso q sea xq alguien se te murio (dioz no kiera) o q tuviste un accidente .. pero x jugar dota?? .. en fin poko a poko se daran cuenta ^^ io aora solo juego los sabados pero d 3pm a 9pm d ai a tonear ps .. ia no juego tanto .. no vale mi vida =S .. anyway kieranse muxo i si van a xupar .. lleven frutaa!! :)
atte :: floW '
fucking floW ' la maravich !! they call me ramboo!! 8)
si, yo he jangueao con matones .. con gente q secuestra con ellos fumo blones ! :evil:
ellos son asi ... puelkitoss 8)
el peor problema fue dejar el deporte x el dota :C
:arrowu: Ah! Conrazon estas asi : D vas con piyama a arenales ;_;
Weno .. yo a lo más es dejar de chatear o llegar tarde a citas con mi enamorada por estar jugando dota y eso le molesta .. aveces le cuento la verdad a veces no .. pero es algo que no puedo evitar : P .. igual no creo que eso sea ludopatia u.u
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Como la negación es un proceso mental ficticio, negar la propia adicción o sus consecuencias significa, literalmente, estar fuera de contacto con la realidad. La persona puede negar que tenga un problema y decir que es capaz de controlar, pero, aunque lo intente, no consigue abandonar el hábito.
lo peor es ver mi nick aya arriba :evil:
tengo hinchas.
mi viejo me rompio el psp por estar jugando dota.. es decir kuando era mas chibolo taba jugando dota entonces vino mi viejo me vio jugando i la apago i se la llevo a su kuarto.. luego regreso i me vio jugando psp i me lo tiro al piso y fuentes.. :D ahora tengo un psp slim m33.. :D
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
jaja a ver en cuantos problemas me he metido por jugar Dota a ver::
:evil: me apagaron la makina... jaja se pasaron mis viejos..
:( me kitaron el interner omg...:evil:
le rompi la cara a un pata por reiniciar mi makina,,,, jeje ;)
termine con mi flaka por kerer terminar una partida .. :oops:
pero ya volvi con ella y ahora controlo mas mi time para poder jugar Dota :cheesy:
IM (SIC):evil: BUT.. IM HAPPY..!!:cheesy:
Problemas en que se an metido por jugar dota ?
No se, pero si puedo decir que perdi mi tiempo cerrando este thread.
Traten de mejorar la calidad de temas en DOTA, realmente solo buscan spamear
League of Legends player
[Tildes omitidas]