-
Problemas Dota !
gente tengo un problema eh instalado el StarCraff III y me eh bajado los mapas de dota pero quiero entrar a battle net y no pvedo ... me sale UNAVLE TO VALIDATE GAME VERSION. PLEASE RECONNECT TO BATTLE NET OR APPLY THE CURRENT GAME PATCH MANUALLY ... ke tengo ke hacer ? ayudenme porfas ... GRAXIAS :d
-
Re: Problemas Dota !
Explicate hermano Tu quieres jugar DotA ,?¿ quieres jugar StarCraft en Battle.net ¿?
-
Hola, creo que lo que le pasa es que no ha actualizado la version
Quizas esta pagina te ayude a bajarte el parche manualmente y correrlo
http://us.blizzard.com/support/artic...rticleId=21224
es para tener la version 1.21
-
hay guías para esto... en fin... resolviendo tu duda =)
-Se refiere a WarCraft III, ha tipeado Starcraft tal vez por error o porque vive en un futuro en donde Milo juega para coL-
Necesitas actualizar la versión del juego, si no estoy equivocado, el último patch es el 1.21, y puedes bajarlo desde la página de blizzard de acuerdo al idioma de tu versión de W3 o actualizando de frente usando en bnet udpater.
Asegurate de tener la versión original.
Saludos.
-
Hola borther*s saben soy el nuevo LAN CENTER "antro" y saben tengo un problemasa con el dota los he instalado en mis makinas y corre bien pero lo malo es k despues de 30 minutos o a lo mucho 1 hora mis makinas se reinician y solo es con ese juego xk despues con todos corre ya tengo la version 1.21b y aun asi........
a y otra cuando kiero crear una partida dos de mis makinas no pueden entrar.......y es k esas dos ultimas le he instalado a hora ultimo....porsiacaso ya esta configurada la red....y si hay red xk agarrra con otros juegos.....solo tengo ese problema con el dota.....
porfavor brother's haber si me pueden dar la mano....