Esta tarde estaba entrando a Ombuserver pero me di con la gran sopresa que no cargaba. Alguien sabe si an cambiado el Ip del server ??? :roll:
Esta es una discusión para el tema Problemas con ip del Ombuserver..! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Esta tarde estaba entrando a Ombuserver pero me di con la gran sopresa que no cargaba. Alguien sabe si an ...
Página: 1
Esta tarde estaba entrando a Ombuserver pero me di con la gran sopresa que no cargaba. Alguien sabe si an cambiado el Ip del server ??? :roll:
Nop, solo se ha caído. Ten paciencia hasta que esté nuevamente online.
A bueno entonces a esperar. :( . Por siacaso alguien tiene una pagina donde se pueda ver el estado del server (Ombuserver) :lol:
Desde el 19 de febrero el servidor PvPGN Ombuserver ha cambiado de dirección IP (Protocolo de internet). La nueva dirección IP es:
200.51.203.231
Esta es la razón por la que muchos Gamers han tenido problemas al conectarse al servidor, señalando el error:
Come To Me
Si esa es la ip que siempre ha usado :SS
La verdad es que Ombu cambió a esa IP desde hace mucho, y lo que pasa es que por el momento está offline. Lo bueno es que existe un server de contingencia llamado Daitron's Server, para los casos en que Ombu esté off. He aquí los detalles:
Nombre del servidor: Daitron's Server
Dirección IP: daitron.sytes.net
Zona horaria: -3
www.e4zone.com hay ves el stado d ombu, y mas servers t dic la version qe usan, dl pais qe son y si ta OFF o ON. tmb stan to2 los downloads
Minoz;hw: mouse bolita, audios mp3, pad ucv:D
puedes ir jugando en el server peruano PARADEROFINAL
Apoyemos los servidores peruanos, Iplay me parece un server genial, sin lag. Porque teniendo servidores peruanos, usamos ombuserver (argentino).
Que mal estan.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
haber pasense las ips de los servidores peruanos
PD. ombu ya volvio :s