tengo este problema .. el garena, no quiere conectar alguie sabe algo de esto?
http://.imageshack.us//8832/80895570.png
Esta es una discusión para el tema Problemas con Garena o Warcraft III? Lee ésto primero! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; tengo este problema .. el garena, no quiere conectar alguie sabe algo de esto?
http://.imageshack.us//8832/80895570.png...
Página: 4
tengo este problema .. el garena, no quiere conectar alguie sabe algo de esto?
http://.imageshack.us//8832/80895570.png
No se ve tu imagen.
Hola, tengo un problema reciente con garena ala hora de abrir el garena y poner en warcraft no veo ningun room antes veia solo america pero ahora nada como puedo hacer ( ya reinstale como 7 veces, borrando por completo garena hasta el setup de ahi me baje de nuevl el setup de garena.com y nada T-T) HELP ME
Lo mismo le pasa a mucha gente, es un problema propio de Garena. Solo queda esperar a que lo resuelvan.
Que mala onda.
A mi tambien me pasa eso solo con el w3 TFT los demas me salen... lo que hace renegar mas es que a todos mis amigos normal .. y solo yo estoy con eso.
Nusu.. not problem
es verdad solo algunos tienes ese problema x q ay otros q si pueden entrar a cualkier sala de peru....ojaala lo solucionen rapido:lol:..a jugar RGC noma p.
saludos,:cheesy:
No puedo entrar a garena, se queda cargado y sigue cargando...(.-.)
Cambia de server al momento de loguearte.
parece que ahorita no funca el garena, ni su pagina oficial abre :S ...
Por fin!!! garena en servicio
el garena esta q falla ultimamente yo tampoco puedo ver las salas de w3 espero q garena solucione esto ultimamente estan descuidando mucho eso.
>_<_-P4tan¨ ... ! !
A un amigo le pasa lo mismo, hace poco 2 o 3 dias de la nada no le salian los rooms del wc3 asi reinstale sigue igual sin poder jugar, derrepente es algo que tienen instalado, él usa el antivirus AVAST.
Antes Blizzard distinguía las versiones del mismo número con letras, ej. 1.07a, 1.10b, etc. Desde hace unas cuantas versiones, la denominación cambió a números, pero las letras se siguieron usando por costumbre. La equivalencia vendría a ser como sigue:
1.24.0: 1.24a
1.24.1: 1.24b
1.24.2: 1.24c, etc.
Para cambiar entre versiones usa el version switcher: [GUIA] > Cambiar Version del WC3 1.20 ~ 1.26 Ingles/Español [Version Switcher]
mi problema es este_ .-. XD
bueno yo hosteaba en ombu normalazo, con un ping decente, pero desde hace una semana mis juegos se empiezan a poner lag por ratos, ¡se lagea horrible!. Revise si me estaban robando linea y nada. No se como solucionar esto.... lo otro q se me vino a la mente, fue q haya un virus q me este lageando o no se, por eso estaba pensando en formatear mi pc, pero antes de tomar esa decision consulto con la gentita BZ ^^
Tengo una linea de 1Mb para una pc (y aveces una laptop), no tuve problemas para hostear 5/5, nadie se quejaba, pero hace una semana que en medio del jeugo se pone lag y la gente se queja:evil:.
Revise si me robaban la linea y nada, pase antivirus porsiacaso, y nada, pienso formatear mi pc, pero todavia no qiero tomar esa decison tan drastica xD.
Por ahi tmb lei que los hack te jalan linea, pero yo solo uso eso aveces en garena, ese programa que te da autojoin (garenamaster). no si si alguien me pueda ayudar :S
hola. bueno practicamente soy nuevo en el dota. entonces es la primera vez que instalo el juego para practicar con bots. instalo el war reign of chaos, luego el frozen throne. eso lo instalo normal. pero a la hora de instalar el parche no puedo instalar ningun tipo de parche cosa que me parece raro xq antes ya lo habia hecho en una pc con xp. la que estoy tratando de instalar ahorita es vista y algunos elementos piden permiso para correrlos. de todas maneras cuando entro al parche me sale error y que tengo q volver a instalar el juego. pero he hexo eso mas de 5 veces y naa.
Cuando creo un mapa de dota me rebota a la misma ventana para crear otra vez.
si pudieras darme alguna solucion plz.
:arrowu: Podrías especificar que error te sale al momento de querer aplicar el parche. Un screenshot sería útil.
Después de instalar el Frozen Throne, usa esto en lugar de parchar: [GUIA] > Cambiar Version del WC3 1.20 ~ 1.26 Ingles/Español [Version Switcher], las instrucciones están en el mismo thread. Para crear un mapa debes tener la 1.24, de preferencia la última (1.24e).
Bueno tengo una velocidad de subida de 270 kb y cada que entro en una partida de dota me quedo cargando el juego a veces me quedo en 0 esto devido a? y que me recomiendan hacer.
saludos.