No es necesario reinstalar todo tu warcraft iii con cd, sólo usen esto para arreglar sus "registros"
No creo que necesiten instrucciones para usarlo ... no?.
Esta es una discusión para el tema Problemas con Garena en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; No es necesario reinstalar todo tu warcraft iii con cd, sólo usen esto para arreglar sus "registros"
No creo que ...
Página: 2
No es necesario reinstalar todo tu warcraft iii con cd, sólo usen esto para arreglar sus "registros"
No creo que necesiten instrucciones para usarlo ... no?.
Última edición por Tortuguin; 06/11/2010 a las 18:15
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Si te bota al momento de comenzar un juego es porque tienes otra versión de w3, si ya tienes el Warcraft III fix solo corre el archivo (.exe), selecciona la carpeta donde tienes instalado tu war3 y aplica el fix, lo único que tendrás que hacer después es instalar la misma versión que estén usando, por lo general en garena usan la 1.24b.
Recuerden que no estan permitidos links de descarga directa, si quieren el war3 fix busquenlo en google.
Entonces no deberia de estar permitido ninguno de los links de aqui no? [GUIA] > Cambiar Version del WC3 1.20 ~ 1.26 Ingles/Español [Version Switcher] y deberian decir, si quieres el wc3 switcher googleen .... ?
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
hola a todos bueno tengo un problema CON EL GARENA CADA VEZ QUE JUEGO STARCRAFT, JUEGO POR UN RATO DESPUES ME DESCONECTA DEL JUEGO Y EN GARENA ME APARECE ESTE MENSAJE " [System Message] Reconnection to room is successful!" NO SE COMO HACER PARA NO DESCONECTARME YA HE INTENTADO DESACTIVAR EL FIREWALL Y NADA , INCLUSO CAMBIE DE MODEM ESTO ME HA PASADO DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION DEL GARENA(ACTUALIZARON LOS COLORES DEL MENU: BLANCO Y VERDE creo) SI ALGUIEN LE HA PASADO Y LO SOLUCIONO POR FAVOR OS RUEGO QUE ME AYUDEN
Hola, no kiero crear un otro tema preguntnado donde se fue la gente de uruguay, por eso pregunto por este medio ( como estan hablando de garena). ALGUIEN sabe
donde se fue toda la gente que retaba en urguay a que chanel ?. gracias
† -ZSisCo Dota ¦ )