Alguien podrias ayudarme!! =S
cuando pone empezar partida en garena dice que lo configure; per luego de configurarlo vuelvo a poner empezar partida y sale lo mismo.
Alguien ayudeme!
Please Help!!
=/
Esta es una discusión para el tema problemas con el garena en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Alguien podrias ayudarme!! =S
cuando pone empezar partida en garena dice que lo configure; per luego de configurarlo vuelvo a ...
Página: 2
Alguien podrias ayudarme!! =S
cuando pone empezar partida en garena dice que lo configure; per luego de configurarlo vuelvo a poner empezar partida y sale lo mismo.
Alguien ayudeme!
Please Help!!
=/
cuando kiero entrar a un juego que aparece en la lista me sale " unable to join the specific game" alguien sabe xq es?, no solo me pasa en el warcraft, en el starcraft tb pasa eso cerre mi antivirus mi firewall y nada =/ ! ayuda !! U_U
GoGoGo ™:)
uhm supongo q el q la ha creado su puerto no esta bien configurado!! o sino tu tienes q ver tu modem cambiarlo !!
a mi nunca me ha pasado eso!!!
=D
La culpa la tiene el fakin router zyxel de estafonica, ese router no solo te desconecta del garena sino que no te deja jugar ni Gunz ni Rakion
Llevo como 5 años tratando de solucionar esta clase de problemas y FUCK no existe solucion alguna . Nomas tienes que comprarte un router nuevo y listo.
Zyxel 660HWT1 SUCKS SUCKS SUCKS SUCKS SUCKS (bARATIJAS PARA ESTAFARTE)
Es raro, yo tengo la misma marca y nunca me ha dado problemas (join, host incluso 5v5), y a mi parecer, de todas las marcas que te puede dar Telefonica, la zyxel es la mejor, ya que te permite configurar muchas cosas más en el router. Ahora si no sabes configurar tu router, no le eches la culpa a otros ;)
pues capaz tienes otro modelo, te hablo con conocimiento de causa, no soy el unico loco que anda diciendo esto. Si quieres googlea y paseate por los foros de configuracion de router y te vas a dar cuenta que la unica forma de abrir puertos en el 660HWt1 es haciendo un reset de base (cambiar el firmware) y luego de eso configurarlo, el unico problema con esto es que te tienes que fabricar un cable casero y para esto debes tener un poco de conocimiento avanzado sobre electronica.
vaya curiosidad se acaba de reiniciar el router mientras escribia este post
Mi problema es parecido, cuando me conecto a garena veo a todos el en channel en X y no puedo conectarme a un game sin antes dar tunnel, y nadie tampoco ve mis partidas q creo sin antes darles tunnel y lo peor de todo esque estoy en un dota a pleno sin lag y de pronto me sale "waiting for host"... y al parecer soy el unico desconectado del game. uso Mcafee de antivirus tendra algo q ver???
Has probado poniendo al garena en la lista de excepciones de tu firewall (sea de windows o cualquier otro)?, si mal no recuerdo habia una configuración avanzada en la que puedes añadir el garena, lo malo es que no recuerdo bien cual era... cuando me acuerde te aviso.
el problema q tengo es el sgte.
al momento de entrar al garena me pongo a conversar con mis 'patas', digamos pa entrar a un sala etc., cierro la conversacion, pero luego, cuando vuelvo a la conversacion aparece como si se hubiera desconectado, pero en realidad el si esta online!!!!el si esta en linea pero no puedo hablar con el
alguien me podria ayudar...
intenta desactivar el firewall, y abrir los puertos de warcraft
Olas yo tengo un problema ojala alguien pueda responderme el problema el que:
yo juego warcraft y segun garena en la pagina principal despues de loggearte dice que soy lvl 10 pero cuando ya me meto en un channel aparece como que fuera lvl 1 y no me deja entrar a las salas que son de lvl 2 para arriba ojala alguien pudiera decirme que devo hacer porfas.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
mmm weno otro problema con el garena creo q es el clasiko q tiene con el injected...
cada ves q por casualidad he abierto el garena despues de haber jugado en los terra (osea teniendo el injected abierto tmb) mi pc a volado xD :P con pantallazo azul.. mmmm alguien sabe el xq d este error???? tanto conflicto se crean entre si estos programas =S???
Fawl!nk ;)
-------------------------
Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK
Hola mi problema es el siguiente! lo que pasa es que cuando me conecto al garena entro normal pero cuando estoy en el juego y quiere conectarme desde garena con un lan no se puede es ome pasa en el cyber tiene ROUTER .pero en mi casa pasa lo mismo pero aki tengo moden y no puedo conectarme a algunos psalas creadas. q mierdasa es ! xD mi msn es [email protected]
ayuda please
El garena crea una RED LAN virtual la cual solo esta conectado el garena, en cambio si alguien hostea en LAN los que abrieron el WC3 via garena no van a poder conectarse y viceversa. Lo que tienes que hacer es ingresar al WC3 de la manera tradicional (abriendo el Frozen Throne.exe desde windows[no desde garena - Start Game]) si quieres jugar un LAN.
Por otro lado, dices tener módem en tu casa (osea que no tienes un LAN), por lo que no entiendo cual es el problema entonces...
PD: si tienes "switcher" y alguien crear una partida online (garena, bnet), la gente de tu LAN no va poder conectarse a la misma, en cambio con un router si van a poder hacerlo ;)