Problemas con con la conexion a Ombuserver
8) :eek: Hola Varones el ombu Server ON line si desean lo verifican por esta link
http://www.e4zone.com/forums/serverstatus.php
Ombuserver 200.51.203.231 1.24d online
Argentina
Recuerden que tienen que actulizarlo 1.24E y ahora tienen que registrarse en el foro del ombuserver
foros.3dgames.com.ar/warcraft-3.42/636732.registro-cuentas-para-ombuserver.html
CUIDENSE 8)
Re: Problemas con con la conexion a Ombuserver
Siempre se cae ombu, cual es el problema? puede ser unas horas, tal vez días, pero tarde o temprano se vuelve a levantar...
Cita:
Iniciado por
ViXoZuDo
Siempre se cae ombu, cual es el problema? puede ser unas horas, tal vez días, pero tarde o temprano se vuelve a levantar...
El problema es que el pide saber la causa... no tu respuesta malgeniada y con aires de moderador...
:arrowu:+1
emmm las razones pueden ser miles(suele pasar me imagino x mantenimiento), pero hay una web que esta al pendiente de los servers y te dice cuando estan activos o caidos, mmm no recuerdo la web, pero ahora debe de esta normal me imagino. busca en google alguna web que te info sobre ese server D:! toy seguro que lo hayaras.:)
aca esta el psot del adm de ombu sobre la caida
http://foros.3dgames.com.ar/warcraft...eparacion.html
ablaO!
T_T yo ni enterado... acaban de formatear mi pc y le pusieron win7 y no funca con el war T_T
Cita:
Iniciado por
RiskxD
T_T yo ni enterado... acaban de formatear mi pc y le pusieron win7 y no funca con el war T_T
???
Yo tengo windows 7 y funciona perfectamente con Warcraft, tanto Garena como servidores PvPGN.
Cita:
Iniciado por
leppex
A todos los interesados tenga ese link siempre a la mano.
En ombu, con sus buenos admins, siempre informan acerca de cambios de IP, caidas de server y requerimiento de parches.
Para ombusers.
:oops: bueno gracias por reponder de ante mano pero hasta ahora server sigue caido por lo que me han dicho bueno esparare a ver si hay noticias de si es una caida garantizada del server.
http://foros.3dgames.com.ar/warcraft...eparacion.html
en esta pagina dichos temas de la caida de los server esta cerrado y no hay noticias.
Se les agredece su colaboracion y todas las respuestas son bien recibidas si alguien tiene alguna informacion adicional gracias
se despide Raziel :(
Cita:
"En cierta medida la estupidez humana es más interesante que la inteligencia, la inteligencia tiene límites, la estupidez no"…
Ahora la gente se esta conectando al servidor peruano te paso el dato aca esta la info Servidor iPlay para que te puedas conectar ahi..
Cita:
Iniciado por
zURF
Ahora la gente se esta conectando al servidor peruano te paso el dato aca esta la info
Servidor iPlay para que te puedas conectar ahi..
investigando por ahi ! hackearon el
ombuserver estoy buskando la nueva ip !
vamos a ver q pasa
Yo no puedo entrar a batle net desde el sabado es ombuserver, hasta no puedo entrar.
como dice vixozudo no es para morirse, pasen la voz a la gente para que entre a iplay y sera lo mismo que ombu, con la misma gente etc.
Espero, que ya pronto, se solucione !! , por mietras iplay.
A los que usan Windows 7 han instalado algo adicional para correr el war?
no me corre desde q le puse le windows 7
algun otro servidor... hasta q quiza salga el nuevo ip del ombu ???
pues hay que apoyar al nuevo server peruano Iplay todos los que seamos peruanos hay que aprovechar que ombu esta off para jugar en Iplay solo descargen este instalador y se instalara solo el server :D
http://4dota.com/iPlay124b.exe
www.gizbu.com
Hola GNt Les habla Un Lodupata Amigo xD!!! Juego DOta desde hace Ufff Un Egg y me dule saber q hackearon al Ombu chas!!! weno me estoy visto obligado a jugar GArena q personalmente no me guzta noc pq pero no me guzta pero n fin mi post va dirigido a saber cual es el server o el Ip de Iplay q comentan en los post y tener informacion de una nueva posible Ip del ombu weno gracias por su ayuda muxaxos
Pd; tel primer post entre al server chileno tarreno o tareto no me acuerdo y Encontre a medio mundo del Ombu dentro y un Egg de Peruanos q casi establecemos un canal de solo peru en el server de chile xD!!! OMBU REGRESA..............:(
Cita:
Iniciado por
Djxerard
A los que usan Windows 7 han instalado algo adicional para correr el war?
no me corre desde q le puse le windows 7
Mi warcraft corre normalmente, el único problema era que los replays no estaban directamente asociados con el programa ya que lo tenía instalado ya en otra partición antes de instalar Win7, pero eso lo solucioné con un .bat muy simple, o si no te molesta, reinstalando los CD's.
/offtopic
Para BrownieN, la información de iPlay está en la página puesta en un post anterior al tuyo.
Aqui les dejo un server alterno hasta que vuelva ombu
24.232.229.100
Saludos