Disculpen por el threat, bueno tengo un amigo que vive en USA y tiene el WarCraft3 original, juega en Lordaeron todo normal, pero hay alguna posibilidad que pueda jugar en OMBU
pueden darme una guia o un link
GRACIAS
Esta es una discusión para el tema Problema Conexion en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Disculpen por el threat, bueno tengo un amigo que vive en USA y tiene el WarCraft3 original, juega en Lordaeron ...
Página: 1
Disculpen por el threat, bueno tengo un amigo que vive en USA y tiene el WarCraft3 original, juega en Lordaeron todo normal, pero hay alguna posibilidad que pueda jugar en OMBU
pueden darme una guia o un link
GRACIAS
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
Que se baje este editor de servidores de Bnet:
http://downloads.e4zone.com/BNetEditor.rar
y agregue el ip de Ombu: 200.51.255.7
asi de facil es? dejame un par de horas antes del LOCK, para ver si hay algun inconveniente
GRACIAS
Ese programa sólo sirve para agregar servidores. La verdad, no sé si se necesita alguna otra cosa para jugar en servers no-oficiales ya que no tengo el juego original D:
Si va a jugar en OMBU, desde EEUU, va a tener un problema por la locacion, lo van a botar de los juegos, por lo del lag, delay y todas esas cosas ya que el host, por lo general, busca de que pais es cada uno...
"A simple fear can unleash a torrent of nightmares"
ok, gracias de todas, al parecer que sera en GG nomas
(Como borro el threat?)