quisiera saber si el mapa jugado en este torneo es el mismo que jugamos en peru? existe alguna DIFERENCIA? como no lo puedo ni abrir...
donde se puede bajar la version del mapa utilizado! plz help me.
Esta es una discusión para el tema Problema con los Replays de Smm en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; quisiera saber si el mapa jugado en este torneo es el mismo que jugamos en peru? existe alguna DIFERENCIA? como ...
Página: 1
quisiera saber si el mapa jugado en este torneo es el mismo que jugamos en peru? existe alguna DIFERENCIA? como no lo puedo ni abrir...
donde se puede bajar la version del mapa utilizado! plz help me.
Es el mismo, 6.64, pero la versión de Warcraft es 1.24c.
no es el cambio de version a la q me refiero...
traten de bajar una partida de smm aca:
http://www.mymym.com/en/replaycenter...e=121&filter=1
como el evento se realizo en asia facil tiene el mapa en alguno de los idiomas q parecen dibujos.
Todos los mapas de dota son compatibles entre sí, aún con diferentes idiomas. Acabo de bajar uno sin problemas, así que debes estar haciendo algo mal.
The map file associated with the replay could not be found.
Please make sure the map file 'Maps-Downloads-Dota Allstars v6.64w3w' used by the recorded game exists and try again.
csmr quiero ver el replay!!!! voy a seguir intentando :(
te lo explico solo tiens q entrar dond estan tus mapas de dota
"Warcraft3/Maps/"
alli crea una carpeta "Downloads" sin las comillas ¬ ¬ y pon en esa carpeta el mapa de dota 6.64 y listo
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
voy a intentarlo el viernes!
grax por la info.
no hay vicio hasta el viernes! sino ya seria muy ludopata!
ya encontre el problema XD
lo que pasa es q la ruta de acceso era diferente a la q tiene ang XD
todas la compus de ang dicen Download y para ver los replays de smm es Downloads
Downloads > Download
lock plz! thanx por la ayuda! :P