Re: Problema con garena ~~
has desinstalado componentes de windows? si la reinstalada no te funco no puede ser otra cosa, de todas maneras te sugiero postear lo mismo en el foro de garena.
Al parecer no soy el único con ese problema; ya hice mi reply en la sección de bugs.
Un update inestable para algunos sistemas. New patch coming soon.
LordRodrigo quisiera saber si arreglaste tu problema y como lo hiciste gracias, ya que al parecer yo tambien tengo el mismo problema pero a mi me aparece un mensaje "Garena.exe ha detectado un problema y debe cerrarse".
haz probado borrando registros? pues si no lo haz hecho, te recomendaria k lo hagas. T recomiendo k uses el "reg cleaner", es totalmente gratis.
ami una vez me paso ese problema busque soluciones y decian q ponga repair en fin no me resultaba lo q atine a hacer es instale en otra pc garena verifique q se podia jugar normal entonces copie la carpeta garena ya actualizada, y la pase a la otra pc(la carpeta de garena) pues pude jugar normal no me votaba ni salia errores se q no es una solucion tecnica pero me sirvio quiza a alguien mas le ayude suerte
Tengo un problema con GARENA, estuve jugando normal hace dos dias, y justo hoy trato de abrir GARENA y me sale el siguiente error... THE INSTRUCTION AT "0x0538000000" REFERENCED MEMORY AT "0x0000000000". THE MEMORY COULD NOT BE " WRITTEN".
CLICK OK to terminate the program
CLICK CANCEL yo debug the program
He tratado de reinstalarlo y todo ... pero nada!! Cual es el error? Que puedo hacer? ya probe instalando otras versiones. Ayudenme porfavor