-
problema con el dota
hola, recien instale mi dota en mi nueva pc con windows 7 de 64 bits,
se instalo bien ... lo corri como administrador para poder jugarlo, pero una vez
que bajo el mapa sucede algo peculiar que jamas me habia pasado, descargo el mapa y cuando trato de entrar a alguna partida (garena) apenas le doy click a la partida de dota, se va defrente al lobby de LAN. pense que talvez lo habia bajado mal de getdota.com pero despues de decirle a un pata q me deje bajarlo de el, sucedio lo mismo ... esto me tiene la cabeza reventando ... si a alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna solucion.
porfavor.
gracias.
-
Re: problema con el dota
debe ser problema del parche 1.24b-1.24c talvez
-
mmm ... pero he podido entrar a todas las partidas menos a las de dota, me parece rarisimo, a nadie le ha pasado esto antes?
-
prueba copiando en un usb toda la carpeta del warcraft III de uno de tus patas, oviamente parchado y todo eso, luego pegalo en archivos de programas y listo ya debes poder jugar.
-
Al entrar a tu Warcraft en la parte inferior derecha ves unos numeros esa es la version que tienes instalada.
Ex: 1.24.0.6372 = 1.24a
1.24.1.6374 = 1.24b
1.24.2.6378 = 1.24c
si tienes la version de tu Warcraft III 1.24a y intentas entrar a una con 1.24b te regresa al lobby.
ahora si tienes la 1.24b y intentas entrar a una con 1.24c, puedes ingresar normal, mandan la partida y al cargar el mapa recien ahi te sale QUIT MISION.
Para cambiar entre versiones tienes el WarcraftSwitcher:
http://www.bloodzone.net/forums/f31/%5Bguia%5D-cambiar-version-del-wc3-1-20-%7E-1-26-ingles-espa%F1ol-%5Bversion-switcher%5D-70328/