namelessgirl ... claro ps ella jugaba en PGB cuando faltaba a clases en la richi - Ing Civil !!! esa universidad es pura vagancia ... sino lo sabre YO ! suerte karyl ... q maradona sigue siendo tu fan xD
Esta es una discusión para el tema Primera peruana en la escena internacional de Dota? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; namelessgirl ... claro ps ella jugaba en PGB cuando faltaba a clases en la richi - Ing Civil !!! esa ...
Página: 2
namelessgirl ... claro ps ella jugaba en PGB cuando faltaba a clases en la richi - Ing Civil !!! esa universidad es pura vagancia ... sino lo sabre YO ! suerte karyl ... q maradona sigue siendo tu fan xD
arriba las vp :P !!! suerte para mi amiga sofia =) y venus
si alguien tiene un video de ellas q la lo posteeen
b|as£| =X!
si sigue jugando :lol:
Y no hay algun reply de ella? o foto xD
muy interesante !!!! spero escuchar de maz talentos peruanos eso me inflar mi pecho :D
♠[k.iUls]-Krackz♠
No habia tenido la oportunidad de pasar por este thread, y yo que pense que la famosa era Sofia. Bueno creo que su equipo de chicas si es famoso en otros paises incluyendo usa, creo que por ahi alguno si ha podido jugar contra ellas al menos en un public game. Aqui encontre un replay donde juegan dos de las vp en la liga dp creo, el juego fue muy interesante.
http://replay.garena.com/view.php?id=4babd9a433eb0
Si alguno encuentra otro replay, posteelo porfavor. :)
Última edición por MUFC|2012; 23/09/2010 a las 03:53
The end of time coming soon =)
yo vi en gosugamer que hay peru A y peru B y no vi ninguna xika
Me contaron que el team VP.int el de chicas en realidad fue el team Imba que se hicieron pasar por mujeres para jugar con Nirvana.int
No se si sera verdad.