Mi nick es daemon2470 en Ombuserver
Hasta ahora estoy buscando algun clan para pasar las noches doteando sin que me kikeen por el nick u_u.
Esta es una discusión para el tema Presentate: ¿Que nick usas en Battle net y cual es tu team(si es que tienes)? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Mi nick es daemon2470 en Ombuserver
Hasta ahora estoy buscando algun clan para pasar las noches doteando sin que me ...
Página: 3
Mi nick es daemon2470 en Ombuserver
Hasta ahora estoy buscando algun clan para pasar las noches doteando sin que me kikeen por el nick u_u.
Buscando gente que quiera hacer un gran cambio
[quote=ZexOo*;581291]KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ????
Wtf ??
Ke io recuerde le deje el ChieF a ZephiR mucho tiempo atras cuando ambos jugabamos en OMBU, Luego lo jale al GGc.
Pala chet como plagean en Peru -_-'
Clan LAN: Mnk'[/quote
uno se da cuenta cuando juegas con ellos ¬¬!
Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"
mi NIck super archiconocido
-Hi3i- ombuserver ( chanel 123 fundador- detesto a todos esos ftw q vinieron al chanel " noobs" cullpables d eso [-_-Santos-_- ,sewar, y otros larguense de ese chanel hacen kedal mal u_u]
Hi3i ggc
Los Sentimientos Obstruyen Los Conocimientos >_<"
Mi nick es GD-[y cualquier huevada que se me ocurra].... no tengo clan ni me interesa tenerlo, porque no me gusta depender de nadie y jugar contra clanes es aburrido porque duran 3 años las mechas... (ya he estado en torneos) y sólo me gusta jugar para pasar el rato.
Server: GG client
Nick: [J]orge