Bueno el Garena no lo es tanto yo he tenido la oportunidad de jugar en casi todos los server peruano de garena y creeme no son tan bueno ... los he visto renegar - kitear - me han baneado porque los mate mas de 3 veces -.- y siempre que kitea 1 kitean los otros 4 comienzan a poner excusas de que muy aburrido con 4 ke mejor se van. se van y entro a otro partida los mismo y me botan de la partida con mis patas ¬¬!
por eso juego ombu :D porque al menos hay banlist...
yo no discrimino a nadie x el nick... la mayoria me dice se puede?
y les respondo mientras no kitees normal ...
pero si kiteas al banlist.
tengo un antihack ke me paso un brasilero del garena :D
es muy bueno si en pleno dota activas el hack. de ley sale como 5 lineas
el nick y el hack que estas usando al banlist y autokick.
yo recuerdo cuando toy en lann. me sacan x mi nick en ombu o me dicen ese no tiene clan :D es tela. y despues en plena partida cuando los comienzo a cazar kitean :D
Otra es en netcom ¬¬! voy con mi gente y nos dicen que no que aca solo juegan conocidos de netcom. recuerda una ves nos habian dicho 5 partidas... 4 - 1 de ahi calladitos a veces tmb me da la locura de sonsear en los server :D
y hago wadas... y me da risa como la gente reniega. pero son mas analfabeticos xD! pero bueno no todos somos educados de la misma manera.
si estan en garena vayan al de brazil busken un tal OOSo con el las partidas son muy buenas :D