Resultados 1 al 20 de 79

Porque el DotA peruano está así

Esta es una discusión para el tema Porque el DotA peruano está así en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; XESKIE: El tema es interesante así que aprovecharé que me prestaron esta cuenta. El problema más grande del gamer peruano, ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-

Predeterminado Re: De porque el gaming peruano esta asi

XESKIE:

El tema es interesante así que aprovecharé que me prestaron esta cuenta. El problema más grande del gamer peruano, (específicamente de los que juegan dota) está en su falta de cultura/educación, a mi parecer. Luego, en la "viveza" en querer violar las reglas y otras cosas.

Habiendo organizado tres ligas tuve la oportunidad de darme cuenta de todo esto, además de darme cuenta que algunos ciudadanos de mi amado Perú tienen cierta tendencia a querer hundir al otro y a envidiar el éxito ajeno. También me di cuenta en la liga que pocos tenían intención de ayudar, mas sí eran buenos para criticar y además eran parte del problema. LOL.

Sin embargo, me tomé el trabajo de hacer 3 ligas y de dejar guías aquí para que no puedan quejarse de falta de oportunidades o de que existe una élite que no deja que el resto muestre su talento y/o crezca, sólamente hace falta buscar unos minutos y encontrarán todo lo que necesitan para poder jugar con los mejores del mundo (online): saber inglés, tener mIRC y conocer un par de channels, es todo! Claro que tampoco se puede obtener todo sin necesidad de esfuerzo y teniendo todo lo que necesitan dispuesto en guías, esa cuota de esfuerzo es la que les toca poner.

*Liga con buen admin?
    Estoy 300% seguro que una liga peruana nunca tendrá un buen admin, porque siempre hay un sector de gente que habla mal, que retrasa, que critica, a nadie nunca le va a parecer que el admin es bueno y todos van a querer ser admin! No existe tal persona, que puedo decir, creo que los peruanos son así y lo digo sin ánimos de discriminar.

Suerte creciendo como gamers =), en cuanto a DotA internacional (teniendo experiencia de años) sé que el Perú no tiene que envidiarle nada a los países de otros continentes, al menos no talento! ;)

Estoy de acuerdo con el creador de este post en varios puntos, pero si te pones a pensar un poco... Nosotros llegamos a competir con los mejores sin ayuda de nadie, sólo la determinación de buscar y así encontramos ;) uds ya lo tienen más fácil.
    Última edición por -[A]bzurd[a]h-; 30/05/2010 a las 16:52