Hola a todos los miembros de la comunidad de bloodzone me gusta leer constantemente este foro Pero recien es la primera vez que me animo a postear 8)
Como bien lo dice el titulo del treadth porque esta asi el gaming peruano?
Bueno llevo un buen tiempo en esto del DoTa lo juego casi a diario en garena y algunas veces en ombu pero lamentablemente he notado que en los rooms peruanos existe mucho egoismo de parte de algunos gamers específicamente en el room HL de Perú donde supuestamente deberia encontrarse a la gente mas experimentada , existe demasiado egoismo entre los mismos players . es facil encontrar a un jugador X
Diciendo :
Oe snack apestas
Soy el dios del dota
Estos pepes no respetan
Quien es este pepito ¿? Wtf o fácilmente te recuerdan a tu madre … y otras frases que estan demas que las diga..:roll:
Esto es Algo que realmente me parece estupido y solo deja ver el nivel de cultura que tienen.
Porque el nivel europeo y hasta Asiatico esta muy por encima del gaming latinoamericano ¿?
Pues ami parecer es algo sencillo cultura , educación y TRABAJO EN EQUIPO .algunos diran pues noo en Europa tienen las mejores PCS el mejor hardware los Sponsor de primera , pues tal vez eso sea cierto pero esencial en este juego y fundamental es la cooperación de todo el team . de que vale tener todo el hardware Razer,etc si cuando tratas de hacer un buen juego cada uno intenta hacerse el rambo por asi decirse y hace lo que uno quiere ..
acaso las zapatillas adidas o Niké hacen que jugadores de otros deportes como Messi o C.Ronaldo metan goles ? obvio no .:P
por delante esta el talento y capacidad de una persona .
Pero Como les digo en la mayoría de rooms peruanos todo el mundo quiere ser la ESTRELLA , no creo que los TOP player europeos basen su estrategia de juego en que cada uno se haga la estrella sino en un muy buen teamplay
Cada uno tiene definido la posición que jugara sea como support , warder , carry ganker etc. Es tan buena su cooperación entre ellos que en un game X con algun top team de Perú se nota de lejos la diferencia de nivel .eso sin dejar de nombrar a los Asiaticos que vienen sorprendiendo con su excelente forma de jugar , estrategias y un buen team play tanto que los mismos europeos se impresionan . acaso nunca podremos ver nuestra ansiada bandera de Perú figurando junto a los demás top teams del mundo ¿? acaso el Perú solo tiene 10 o 15 players capaces de competir con gente de ese nivel ?
Honestamente creo que no, he visto muchos jugadores con un buen potencial para el juego y que lamentablemente no participan por falta de tiempo ya sea en trabajo o estudios , otros que teniendo el tiempo no lo pueden hacer por falta de información acerca de torneos internaciones siempre son los mismos los que participan en una que otra competencia de ese nivel .. no quisiera que piensen que tengo algo contra este buen team peruano pero acaso solo Artyk
Es el único team peruano capaz de llegar a jugar contra jugadores top como Loda y otros . es algo lamentable que los que saquen cara por el peru sean unos cuantos y no se les de oportunidad a otros estoy seguro que en algun lugar lima o provincias hay 5 muchachos con ganas de participar y sacar cara por su país pero lamentablemente nos lleva otra vez al tema del egoismo , envidia y soberbia de algunos jugadores que teniendo la información en la mano solamente se las guardan para ellos y sus
“AMIGOS” , un equipo que represente a un pais no se puede formar llamando a tu vecino o a tu pata del alma , bueno fuese pero existe antes que todo el talento de un jugador hace un tiempo hubo una liga peruana de la que muchos sabran a cual me refiero que al final solamente se les da prioridad a los amigos y conocidos y dejan a los demas ala deriva y a resignarse solamente a jugar su lan con sus amigos .. pues eso creo
Es otra prueba que el egoismo en el peru sigue siendo GRANDE..:cry:
E n cuanto a que gamer tiene o no derecho a jugar en ligas u torneos sea nacionales o internacionales siempre he querido saber
Acaso Solo algunos jugadores tienen derecho a competir ? he tenido la oportunidad de visitar varios lancenters y pues siempre se encuentra de todo patas que son chéveres pero también se encuentra gente que por que sabe entre comillas “ jugar mas “ tratan al resto como si solamente ellos fuesen los Grandes Sabios del DOTA .. y esto no solamente ocurre en dota sino en otros juegos , es triste ver que cuando a un team peruano los eliminan de un torneo internacional se vallan y no alienten al otro y por el contrario les digan ojala que pases de primera ronda con un tono sarcástico como si solo un equipo tuviese el talento para llegar a una final ..
En conclusión mientras que la mentalidad de los mismos gamers no cambien y se apoyen unos a otros nunca se va a llegar a nada serio con el gaming nacional y mucho menos esperar a que nos apoyen sponsors importantes cuando el problema esta dentro de nosotros.. y seria bueno que los mismos jugadores top que figuran en nuestro dotistico pais apoyen mas a los que no saben mucho sobre información acerca de torneos internacionales y que ellos mismos incentiven en otros jugadores no tan conocidos a aumentar su nivel y experiencia en esto llamado DOTA .. claro que si realmente aman a su pais y quieren que llege a ser nombrado entre los mejores de este cyber deporte .
Espero que algunos gamers conocidos reflexionen y no sigan siendo egoístas y dejen de apoyarse solamente entre sus propios conocidos y/o amigos y encerrarse en un circulo donde al final nadie gana ..
Con cooperación y ayuda mutua estoy seguro que nadie nos pararía .
SALUDOS
:cheesy: