Esta es una discusión para el tema Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por -ShinJi-
Pero ella no es mujer >.<!!!! xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!
:arrowu: vos sos Harold??
P.d. kay xke tanto renkor cuando ...
Página: 5
en peru asi nomas no hay gamers feminas, a las justas creo esas wonas q juegan cs, las demas estan con sus pinturitas y en ir a perrear, buscar gil, o estudiar pa salir adelante
no es que creamos que no puedan jugar , es porque algunas mujeres consideran que juegos como dota u otros juegos son solo para los hombres
El peor enemigo puede estar dentro de uno mismo
Bueno pienso que tiene mas que ver con el aspecto social y cultural que con el juego en si. A mi particularmente no me molesta en lo absoluto jugar con chicas. De hecho seria interesante alguna vez jugarle a alguna, francamente nunca he tenido la oportunidad (o quiza si y nunca me halla dado cuenta). El punto es que jugar DotA es algo que quiza pueda ser considerado mas comun entre los hombres, pero no por ello no puede jugar una mujer, y mucho menos no divertirse.
Lo de las lisuras es ...un tema algo mas complejo. He visto chicas que dicen mas lisuras que un pata barriaso. En todo caso eso si deberia mejorar, muchos servers estan llenos de giles que te mentan a la madre por cualkier web@d@, lo mas probable es que sean niños. Hay que ser comprensibles. Ahh eso si, pienso seriamente que en una partida muy extrema nunca faltaran los insultos, pero es propio de la tension.
:arrowd: +1. Por lo general son las mismas mujeres las que no desean jugar el juego. Habria que preguntarles a ellas entonces porque no pueden jugar DotA.
Saludos!
Última edición por JtheUnseen; 30/07/2008 a las 23:00
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Las criticas al titulo del tread me parecen subjetivas, cada kien entiende o ke kiere.. a mi me parece que pide nuestra opinion y que al menos la mayoria responde de la forma adecuada ( sino fijense en cuanto tochopost xP ) en mi opinion a modo de resumen:
- Sencillamente no les interesa; creo que a todos nos han dixo q acs ju gando eso ? ia no tas grandecito o no te aburres ? etc ,ect
- Si se animan a aprender son tratadas como un hombre osea te dicen tu vida ^^ ( vamos todos hemos pasado x eso ) y ellas al no estar acostumbradas se desaniman y lo dejan
-Si se lo proponen y juegan aguantando el "ambiente" no hay discrimnacion aunke si como bien dijeron suele aparecer el "gilerito" o peor un grosero que le haces algunas propuestas ><
En cuanto a las lisuras en los juegos me parece que TODOS hemos salido con lisuras jugando en lan.. en batlenet es otra historia ya que en el momento te puede ganar la emocion, renegar y todo eso.. pero para escribir tienes que pensar y si para ello no controlas tu vocabulario es porque no quieres.. yo miles de veces jugando cuando alguien empieza con sus tonterias le digo que se calle, se controle y siga jugando.. y se imaginaran que lejos me manda ^^; este comportamiento lo veo inutil ya que no ayuda en nada en el juego al contrario suelen ponerse a discutir con otro jugador y pierdes.
En cuanto que una mujer se adapte a lo que nosotros ya estamos acostumbrados.. personalmente veria horrible que una mujer empieze a decir lisuras en el plan del pro y crack tan comun en batlenet/lan por lo demas me parece muy interesante jugar con mujeres ya que ( como alguien dijo arriba son diferentes ) pueden complementar al team ^^
Salu2
Bueno la verdad las mujeres pueden jugar dota,cs,starcraft,streetfighter etc etc etc.
Pero como lei unos post mas atras las mujeres prefieren hacer otras cosas como tener "vida social".
Por otro lado akien no le gustaria tener a un chika al costado jugando dota y cuando hacer triple kill te de un besito :evil:
Sobre las lisuras,no eh visto ni encotrado un CC o cabina o lan center q no se escuche un are ajo erda uta etc etc etc.
Si pueden... tengo un par de amigas que solían jugar... no lo hacían mal pero tampoco eran las mejores... claro que hay que ver que hay gente que juega para ganar y otros juegan para divertirse y también como he leido por aki influye un poco que la gente sea muy faltosa especialmente en servers publicos
Pero todo tiene también sus limites, ¿o quieres ver a tus hijos jugando a las barbies y a tus hijas a la WWE? :roll:
100% de acuerdo
Weno... en mi opinión si bien los hombres y mujeres son diferentes, no por ello la mujer va estar limitada a no poder jugar DotA, conozco a más de una que juega DotA y otros juegos de PC y en su mayoría no lo hacen nada mal... ahora bien es claro que la forma pensar de la mujer promedio las excluye de pasar horas frente al ordenador jugando algo que no los va servir en la vida(estudios demuestran la mujer promedio es más practica que los hombres) y claro, además esta el punto de la cultura, crianza e instinto natural y muchos otros factores que influyen a que la mujer en su mayoría no le llame la atención...
Saludos
afff!!!! es k a veces las mujeres no nos entienden :( xD
Sr.DrEaMsiTo Rlz!8)
ya el riesgo de cada una, es como meterse al estadio en pleno clasico y no esperar lisuras y todos unos vargas llosa todos decentes...deh!
Hablar correctamente toma mucho tiempo en tipear como para poder jugar dota al mismo tiempo. También está el factor que las lisuras ayudan a poner claro el tono con el que te refieres a una persona de una rapida y directa. Que sean sobre-usadas de la peor manera es otra cosa. Pero para eso siempre hay la herramienta que te brinda cualquier servidor de "/squelch". Si quieres propiedad de escritura entra a una sala de chat, no a un juego.
En mi opinion, está mal que a una persona se le de un trato especial solo por el simple hecho de ser mujer. Y peor, que se acostumbren a eso tanto que lo esperen de todas las personas. Si estás entrando y quieres ser parte de un nuevo ambiente donde se muestra un comportamiento carácteristico se supone que deberías acostumbrarte a él. En otras palabras, que si te putean, no te quejes, ya que posiblemente hay una buena razón para eso.
una cosa es tipear rapido y otra cosa muy diferente es ofender....
pero weno...( la mayoria ofende muerto xD)
en peru encuentras cada cosa... >.<
^^ nada q hay una buena razon ^^
buscan unas escusas para jod.. O.O jojo
wenoo tienes razon en lo q deverias acostumbrarte.
caballero nomas =/
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
:arrowu: De acuerdo con lo dicho x Luchen!, excepto en la parte de tener (incluso posiblemente) una buena razón para ello. La realidad es otra aquí, todos los m4n3s doteros insultan/palabrean/reclaman sin tener razón alguna. A nadie le ha tocado el clasico "DAME AL RAZOR HDP"? La cuestión ingame esta muy definida, pero incluso antes de lanzar al juego están haciendo gala de su florido vocabulario. Realidad peruana.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
a veces un puteada a alguien puede ser agradable, en el sentido de desfogar esa ira q te ocasiona.
De hecho no digo q esta justificado mentar a la madre a alguien x q de hecho q siempre a uno le va tocar un desadaptado q menta a la madre a quien sea es la realidad en la q vivimos los peruanos xD!!;)
¿Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?
Que yo sepa nadie las prohibe o excluye de este tipo de juegos, ahora que uds quieran que se dejen las lisuras de lado por parte de los gamers masculino lo veo
muy dificil, dado que para ellos es algo natural hablar asi. Lo mejor seria en que si realmente te importa este juego te centres en solo eso y no veas las demas cosas, dado que asi avanzaras mas :D .
Es más un (no sé si...) problema de nuestra cultura muy cerrada de ideas, conservadora.
No es que "no puedan jugar", de hecho que a las que les guste lo harán; pero nunca faltará el que empiece con los comentarios, como los que proliferan en este thread.
Juega tranqui y ya, no es problema de la mujer, en este caso es el problema de los que ven un problema en el que ella juegue. He conocido, compartido TS, party, juego, asedio, y demás con mujeres de una sociedad no muy lejana a la nuestra como es Argentina, donde al igual que acá algunos creen que es algo extraño que las mujeres jueguen, pero la gran mayoría lo ve como algo normal, divertido.
En una sociedad como la española ya es casi totalmente común, una vez más, hablo desde el conocimiento que me da la experiencia de haber compartido un juego con esa gente.
A más machista la sociedad, más thread como este.
Aunque pensándolo bien, mi post está más relacionado con MORPGs, así que puede estar algo desubicado en ese aspecto (en particular); pero en general creo que tengo al razón (?) Neh, sólo comparto experiencia.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
creo q si pueden.. en europa y eeuu de hecho q juegan... una vez lleve a mi flaca a una cabina a pasar la hora no mas y le puse el juego =D le deje ganarme xD
Tengo una amiga que juega DoTA, y en la cabina le "reclamamos" por ciertas cosillas que a veces se le escapan (que meta Hex, o Eclipse, o cosas que pueden definir la partida), y ella también nos putea por errores que cometamos. Eso me hace creer que, al igual que ella existe, pueden existir female gamers en DoTA, sólo que habría que fomentar y extender este juego hacia los cromosomas XX.
Creo que las gamers sí existen, sólo que no es frecuente que se vean.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
creo que el Dota no es exclusivamente para los hombres, tmb las mujers tiene el derecho de jugar al igual que en el CS hay teams de mujers, porque no en el Dota.