Esta es una discusión para el tema Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Overture
btw es costumbre limitar a hombres y mujeres en roles , tu cocinas y yo trabajo , ...
Página: 4
muxas vcs io e ido a loz lancntrz y puxaaa no hay 1 zola perzona q no diga liziraz xD! incuiendom xq osea... en ese momnto estas kn toa la prezion del game x ejemplo zi eztaz en un juego de torneo y tu pata la kga puxa lo puteaz pz q vas a acr y zi pierdn peor... hay un pata q 100pre la kga no kiero dcir nombrez pero ez azi too el time lo putean y puxa ... pobrzito ¬¬! ozea too emoz empzado de 0 tooz la emoz kgado aunkzea una vz bajen un poco loz inzultoz xD! y aiudn en vz de critikr =D! pero tu si tu CANCHITA retirate del dota o cuando menos nunk mas en mi team x)!...y puxa hazta aora no ntiendo pa q sirv la daga xD! asdasdasd(zupueztamnt la riza de mi ena xD)...ezo no viene al kzo x)
A mi parecr creo q laz mujrs nu puedn juar simplemnt x el ambient hostil q hay cuando se juega un 5-5 o hazta un 1-1 100pre tienen q inzultarc y weno tbn x el time q tienez q invrtir aunk no creo q ezo influia muxo...8)
en realidad lo que yo entiendo es que relacionas esas actitudes primitivas con lo que sucede en la actualidad, algo asi como que esas actitudes se mantienen en el tiempo D=, si no es eso, entonces ¿que es?
Comprension lectora : 20 xD
En todo caso dejemoslo ahi, tengo las de perder xd
Última edición por AirGtZ; 17/07/2008 a las 13:21
La pregunta del topic esta mal cuestionada, nadie dijo que las mujeres no podian jugar DotA.
Se nota que el creador del topic tiene una mente simple, tal vez un virgen.
Bueno siguiendo con el topic, depende de los gustos y la de la crianza.
???
Como ya muchos lo han mencionado .... Repito lo mismo:
Quién dijo que las mujeres no pueden jugar Dota?? o Rakion o CS o WOW???
No es que haya visto muchas mujeres pero si que he visto alguna que otra chica jugando Dota. Incluso, cuando se ve un nick de una mujer (que no se puede asegurar que en realidad sea una chica) los demás comienzan a "gilear" como Cracks. Me discupara la persona quien creó este Topic, pero por esa manera de pensar es que las mujeres en este país estan como estan, es falta de autoestima y amor propio. Y si mal no recuerdo (que alguien me corrija si me equivoco) a nivel internacional han surgido clanes de mujeres, creo que Bad Girls era un clan de CS, y acaso las excluyeron de algún torneo por ser mujeres???.
Por favor, estamos en el siglo XXI, (me saldre del tema un poquito, me disculparan los moderadores), pero las mujeres ya han tomado un rol muy importante en estos tiempos, un poco más y una mujer iba a ser candidata presidencial de los EEUU, tenemos 2 presidentas a nivel latinoamericano y si no me equivoco en CentroAmerica hay una más, y hay muchas otras que siguen luchando por sus derechos en diversos países, hace no más de 40 años que las mujeres no tenían brazo que alzar, pero felizmente ya se estan rompiendo todas esas políticas y no hay oportunidad que le falte a una mujer.
No te sientas menos que nadie, eres tan perfecta como un varon!
Salu2
... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
PERU!!
:arrowu:
1ro yo no escribo groserias las ablo:)
2do No entiendo q tiene q ver como able con mis "AMIGOS" a llegar lejos n un juego:x
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
percy no tienes que responder, solo leer y reirte de las incoherencias (que postea =)
La diferencia esta en la forma como te expresas del o dela creadora del tread .
Es obvio que si consideras a un mapa tan limitado y aburrido por una cuestion de sentido comun no deberias de tener que postear en un tread que habla de este ?.
Para terminar esta bien opinar estoy seguro que todos lo hacemos es un foro pero una cosa es opinar y otra es tratar de imponer tu opinion algo que denota una falta total de sentido comun , ya que esta de moda repetirlo , porque citar los post de los demas para dejar un smiles? te crees superior si es asi no deberias nisiqueira de postear o relacionarte con los usuarios aqui .
Si lAs mujeres se animaran mas a jugar todo seria mas divertido, asi dejariamos de hablar tantas groserias y seria mas entretenido un juego, tantos hombres jugando aburre :S Animense xicas :D:P
ejem... por si no te has dado cuenta esa "pregunta en cuestion" q tu dices no es "por q no pueden" si no "por q "¡creen!" q no pueden" ....ejem... y no es falta de autoestima creo q tengo mi autoestima bien alta como para pensar eso y si hice este "tread" como ustedes dicen fue para ver la reaccion de los q opinan aunque pueda haber un poco de hostilidad aunque no se por q... solo es una pregunta ...
Yo no creo ke no puedan. Es mas, creo ke harían mejor papel y seria mas agradable jugar con alguien ke no te recuerde a mami cada 2 x 3.
Osea, LOS MANES.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
sencillo .. cada persona lo ve desde el punto d vista como ha sido toda su vida .. si papa iba a xambear duro y mama kedaba en casa jugando a la cocinita ? pues a eso se acostumbra ., entonces cuando ve a una mujer xambeando se asombra y depende d cada persona el como reacciona pero en si son cosas q se van cambiando con el tiempo i se esta dando ... adaptacion noma ....
pd : io encuentro demasiao sexy a una flaka cuando le menta la mare a cualkier causa xD xD xD
atte :: floW '
fucking floW ' la maravich !! they call me ramboo!! 8)
si, yo he jangueao con matones .. con gente q secuestra con ellos fumo blones ! :evil:
ellos son asi ... puelkitoss 8)
Ola a todos soi Tifany kreo k las mujeres tanto km los hombres podemos jugar el dota, aunk se k en el game ai muxos machistas k siempre ven a la mujer km sexo debil :? i eso nu debe ser asi, ia km dice soledad nosotras jugamos x diversion i nu x ganar i nosotras tenemos mas temperamento k los ombres..i tbm tenemos habilidad para jugar i sert mui wenas en el game tanto km los ombres......:)
yo creo q deberian cerrar este topic :S no lo entiendo. al poner ese titulo ella misma se descrimina.
pd: si no les parece me envian un PM no quiero discutir con nadie u.u
Bueno, io no he sabido de ningun caso de discriminacion de las mujeres en DotA, el hecho de q no hayan squads de DotA formados por mujeres o q el numero de mujeres q juegan DotA sea minimo, se debe a un tema mas de "intereses" , no conosco muchas mujeres q les interese el gaming.
A nivel internacional, solo tengo conocimiento del squad de DotA de PMS.
Claro pe' si salieron de nuestra costilla D: xD!
No creo que las mujeres no puedan jugar, otra cosa es que no se interesen tanto como nosotros, pero creo que si jugaran harian un buen rol ya que no se sobrexitan tan rapido como nosotros mentando la mare kada segundo...
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú