Las criticas al titulo del tread me parecen subjetivas, cada kien entiende o ke kiere.. a mi me parece que pide nuestra opinion y que al menos la mayoria responde de la forma adecuada ( sino fijense en cuanto tochopost xP ) en mi opinion a modo de resumen:
- Sencillamente no les interesa; creo que a todos nos han dixo q acs ju gando eso ? ia no tas grandecito o no te aburres ? etc ,ect
- Si se animan a aprender son tratadas como un hombre osea te dicen tu vida ^^ ( vamos todos hemos pasado x eso ) y ellas al no estar acostumbradas se desaniman y lo dejan
-Si se lo proponen y juegan aguantando el "ambiente" no hay discrimnacion aunke si como bien dijeron suele aparecer el "gilerito" o peor un grosero que le haces algunas propuestas ><
En cuanto a las lisuras en los juegos me parece que TODOS hemos salido con lisuras jugando en lan.. en batlenet es otra historia ya que en el momento te puede ganar la emocion, renegar y todo eso.. pero para escribir tienes que pensar y si para ello no controlas tu vocabulario es porque no quieres.. yo miles de veces jugando cuando alguien empieza con sus tonterias le digo que se calle, se controle y siga jugando.. y se imaginaran que lejos me manda ^^; este comportamiento lo veo inutil ya que no ayuda en nada en el juego al contrario suelen ponerse a discutir con otro jugador y pierdes.
En cuanto que una mujer se adapte a lo que nosotros ya estamos acostumbrados.. personalmente veria horrible que una mujer empieze a decir lisuras en el plan del pro y crack tan comun en batlenet/lan por lo demas me parece muy interesante jugar con mujeres ya que ( como alguien dijo arriba son diferentes ) pueden complementar al team ^^
Salu2