con too respeto pero nos es mas facil conchasumadrearnos entre nosotros siendo hombres q a una mujer ^^
Esta es una discusión para el tema Por q creen q las mujeres no pueden jugar dota?? >_<! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; con too respeto pero nos es mas facil conchasumadrearnos entre nosotros siendo hombres q a una mujer ^^...
Página: 1
con too respeto pero nos es mas facil conchasumadrearnos entre nosotros siendo hombres q a una mujer ^^
"I have no 'megane-zokusei(partiality for girls with glasses)', so I drew her without them.
Similarly, I have no 'shitagi-zokusei(partiality for girls with lingerie)', so I drew her without them, too."
pala , ke pereza leer todo esos posts , resuman puesxdxd
jajajja en eso tienes razon, bueno respecto al tema el por q no pueden jugar las mujeres es por q no la hacen ajajajaj naaa bromita si conosco algunas chicas q juegan dota y veo q mejoran cada dia aunque la ultima ves me raye con una jeejej voy a tratar de reconciliarme con ella ahora gg deseeme suerte :D
hOlaz !! ;) wenuu tuve paseando i vi ste thread jeje..
tnz razon soledad siempre ke juego en gg :S nu falta un niño ke ponga sus palabritas mal intencionadas ...xke abran xicos asiii!!! :cry:
pero nu tooz wenu la vdd acerles o no kaso s d nosotras... x ahora se portan bien mis amios de garena jaja
spero jugar algun dia kontio soledad...i ps spero ke la comunidad fem crezca aunke sea un pokitoo :)
adiosito.
P.d. rodrigo mencionaste algo de jugar en otra liga mm algun otro link ? el q dejaste nu esta disponible...thx
A mi me parece que todo es cuestion de mentalizacion... Si llegas a un server donde hay 98% de hombres y un 2% de mujeres deberias saber que el vocabulario que vas a leer no es el que quisieras, claro, tomando en cuenta de que ese 98% 40% creera que tu eres mujer (obvio que lo eres, pero es un ejemplo) por lo tanto el otro 68% te tratara como si fueras un hombre y pues a medida que te vas haciendo fama dentro de ese server "X" el comportamiento para contigo ira mejorando(haria un ejemplo comparativo de mi pero se leeria muy gay). En fin todo es cuestion de estar preparada(o) para cualquier situacion que se presente y asi evitar una reaccion sorpresa a lo que pase.. M E N T A L I Z A CI O N, ah y lo de la crianza que dijeron al comienzo del thread.
Đ' Δcσsta ~ Fuck the world
el problema esq en peru...
cuando juegas en garena
ni bien entras....
ia empiezan a insultar...
un ejm reconocible..
Host manda Rc*% manda... x la P&M dioss x la Rc....
infiero q a una chica no le seria de agrado q pasara esto..
y si se enteran..se pasan todo el dota intentado sacarle plan....de manera mal intensionada xD
claro q asi no son todos =)
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
Hahahaha !! ... esa forma d expresion creo k a cada momento la escuchamos o lavemos en nuestro entorno. Yo juego garena y veo k en los room d Peru es constante, solo es cuestion d acostumbrarnos ... en fin asi somos los peruanos :cheesy:
Volviendo al tema principal, no veo d malo k una mujer juegue DOTA. Los juegos d PC no se hicieron solo para hombres -.- .. Lo k si es cierto k la mayoria d mujeres no es d su agrado y no le ven interes