A mi hermanito le paso y no es nada dramatico en serio le paso con su nick Pepitokiller todo elegante dijo podre llegar lejos ? he visto varios replays aunq no los entiendo pero con fe corazon y una pc con 1 giga en mi casa lo lograre
Pepito say: 4:40 pm pepito termina la tarea (creo q ya es hora d meterme un dotaso toy motivado mis amigos juegan dota y yo aun no he aprendio, tengo q actualizarme ) pepito llama a su hermano chino .
Jun say : dime pp. Pepito say: ya puedo jugar ? ya hise mi tarea . Jun say: ya px entra 1 hora 1 nomas -.- x k tengo q trabajar (dotear) Pepe say :okas px gracias
5:03 pm: nick pepitokiller password: aprendiendo en la sala uno d los muxaxos dice sale 1 DOTA PERU SOLO PROS NO KUITERS BAN LISTA ACTIVADO Y PARA EL Q ME MIRA FEO KICK !!! ENTREN FAST HIJOS D .... pepito c arriesga y toma la dificil decision entre jugar con esos xicos malcriados o perder el tiempo y jugar buscaminas mi hermanito c arriesga y =O sorpresa pepitokill c unio a lapartida TODOS: jaja pepitokiller tan killer ? oe serrano ct... no juegas ni mier. y vienes aka a tirartela la d weno bruto y la con.ciencia d pepito le dice q llame al hermano mayor -_- chino !! ven rapido.
Jun say: aplame ! q necesitas xolo. Pepito: oe x k me molestan :S no les he hexo nada el niño en su ignorancia nah es q no t conocen responde el jun. Pepito say: mm entiendo weno no juego tan mal creo pepito mira el teclado y escribe ola es todo lo q sabia decir -_- y le siguieron insultando hasta q la host dijo go? no kuiters y todos decian pepito killer bla bla bla kick ha ese noob hijo d zo y un wen gamer dijo pepito y al final no c si fue x pena o x k sabian q ese dota taba en gg mandaron -_- .
Dentro del game pepito pregunta chino q sako xolo saka abaddon cosa q aguantas un wen rato pepito compra ramitas y tangos como le enseño el hermano mayor a los 2 minutos JackelDestripador007 c kita del game -_- todos sigan sigan ese era noob a los 7 minutos doble kill murio juanitonunkpierdo y pollitokamikase tmd.. eres un noob polliito stonea px serran. mi hermanito c asombra d lo q lee -.- y dice ya sigan gogo como le habia enseñado el hermano mayor a los 10 minutos juanito murio again y el dice
juanitonunkpierdo Say All: oe no c puede este es un bruto completo -.- juanito c kito del game y kedaron 5 vs 3 mi hermanito siguio nomas x k no es d caballeros kuitear pero la host dijo tmdre pepito x tu culpa c han kitado todos apestas y pepito :S? yo q hise :S me miro c rio y le dije ya xolo vt noma mi mama t llama y pepito c jue diciendo este juego es muy dificil todos me insultan sin conocerme ¬¬
me puse ha pensar cuantos seran iguales q mi hermanito q juegan para aprender o para divertirse como padres d familia q juegan para relajarce vienen d un largo dia d trabajo entran ha jugar con su nick cesar86 y en ningun game los aceptan xk su nick no dice algo "cool" como galactus o no c q mas -.- seamos honestos px cuantos no hemos insultado a un desconocido solo x su nick o x k lo hemos visto jugar y realmente era un noob x k estaba aprendiendo X esa simple mrazon no tengo ban list x k nadie la merece salvo 2 o 3 en los 225 q c conectan -.-
PD : uso esos nicks d jack juanito y pollito x no decir los verdaderos pero en mi conciencia estan malditos sean cuando cree mis 5 vs 5 ni me pidan slot x k .. mejor me kedo hay =D