mmm no creo k les pase lo mismo cuando aya el bot =D
Esta es una discusión para el tema Peruvian Dota League en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; mmm no creo k les pase lo mismo cuando aya el bot =D...
Página: 9
mmm no creo k les pase lo mismo cuando aya el bot =D
X ahi lei un comentario q no tiene nada q hacer aca.....ese es un ejemplo PERFECTO d lo q sucede en nuestro pais (en general). Cuando se kiere hacer las cosas bien, siempre hay uno q empieza con los malos comentarios, simplemente no "dejan hacer" .... Hasta ahora todo va bien, con el bot activado ya veremos x fin como va la cosa. Aprovecho pa agradecer a Sinjo, a Seal y demases .....se nota su esfuerzo. Con esto d la liga no ganan uno ni dos ...todos salimos ganando. Exitos.
[606], en realidad es algo inevitable lo que tu dices pero hasta en las mejores ligas del mundo pasa, simplemente es cuestion de criterio del staff, ademas me supongo que existiran comandos para el truant, o en el mejor de los casos postear un replay para unvouchear en el acto, tss no seas pesimista :D
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
En lo personal, yo me tomo la molestia de ver el replay antes de decir !support, y cuando lo hago suelo decir por qué suporteo. No quiero que se crea que esta es una liga que busca centralizar el dota y convertirlo en una especie de DOTA PERU SOLO AMIGOS. Todo lo contrario, de mi parte, en la Liga Peruana de Dota se busca que lo mejor del Perú juegue entre ellos y perfeccione las habilidades.
De más está decir que dos de los mejores doteros que hay actualmente: KuXaN y rikrevenger no se encuentran en Lima y esperamos que se nos unan muchos más.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Pero ni Sinjo ni todos los demas tan haciendo un filtro recontra exigente ¬¬ es mas creo que lo hacen para dar oportunidades a todos los demas ( es lo que pienso hasta ahora), no he vistos los demas replays pero nose porque criticas si nisiquiera a empezado la liga y lo que es mas tampoco se han cerrado las peticiones , se que van a haber problemas pero bueno asi son las primeras veces que algo empieza
Porque no posteas tu replay para que entres, la oportunidad esta abierta para todos, te lo dice alguien que nunca ha participado en un torneo lan, los requisitos que se analizan en los replays son basicos, es logico que haya gente que juega mucho mejor por eso esta liga ayudara para que la mayoria este a un nivel casi parejo.
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
:arrowu: agree
deberian tomarse la molestia de entrar al foro, leer las reglas, las plantillas de como hacer un vouch request, etc. en vez de star kejandose
se nota que este es un proyecto sin fines de lucro, que solo desea que el nivel competitivo de los doteros peruanos mejore.
y para rechazar la opinion del que dijo que era una liga de solo para amigos de los admins, acabo de ver como seal rechazo el vouch de kay porque no puso su replay xD, inclusive cuando todos los de la comunidad dotera lo conocen.
Hasta que la gente no deje de escribir lisuras o decir "manda px m3n" el nivel competitivo no subira mucho. Dale gracias a Dios que hay gente en este Pais que sabe como last hitear/denegar/creep blockear entre otras cosas e incluso tenemos un team en la wcg ya que no se le puede pedir mucho a unos tipos que reemplazan la q por la K o el ch por el X.
Lo que sea buena suerte con el proyecto y ojala no sea un miniOmbu o un MiniGarenaPeruRoom1.
Última edición por Troll; 03/09/2008 a las 00:56
En la liga supongo q dejaran entrar a cualquiera a su dota y no se cerraran entre "solo amigos"? hoy entre solo a ver si habia algun game y nada :?
PD Pronto haré mi request ojala q me suporteen :evil:
No será nada parecido a ningun room de peru ni menos al ombu, eso está garantizado.
La liga no tiene FINES DE LUCRO, claro, pero en realidad quiero llegar hasta el punto en que la liga se pague sola, x cierto, necesito que los usuarios de la liga cliqueen los avisos del portal y del foro
http://peru.dota-central.net/
http://peru.dota-central.net/foro
Para ganar algo de $0.15 por click o algo así, deben cliquear los avisos y dejar abierto el explorador un minuto minimo en esa pag, dejenlo abierto y hagan otras cosas, es la manera de supportear a la liga con algo concreto ya que habrán premios y para esto se necsita K4$H... además para pagar otras cosas como el bot. =) espero que me supporteen con eso si queremos mantener la liga x buen tiempo ._. grax
ME PARECE MUY BIEN que se vean los replays y todo eso y no sea un room de solo amigos komo tu dices hk y se observe a nuevos gamers pero no esta okurriendo eso ya ke asta un admin agarra y dice kien konoce a tal????... votalo pa ke entre xxxx... si sigue asi solo van a seguir jugando los mismos de 100pre entre amigos
wasabi <3 punkeke :cheesy:
solo esperamos q este proyecto salga de lo mejor y asi dota peru obtenga buenos lugares en la nations suerte
'.'
1 pregunta --
cualkiera que tenga cuenta puede poner support ?
o primero tienes que ser aceptado para que pongas suport ? xD
† -ZSisCo Dota ¦ )