.... para que crees k sirve el bot ?...............
Si no conoces los comandos facil ponen un topic sobre eso o sino busca en otra ligas .... u.u
ya puse mi vouch request sup me :D
Esta es una discusión para el tema Peruvian Dota League en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; .... para que crees k sirve el bot ?...............
Si no conoces los comandos facil ponen un topic sobre eso ...
Página: 8
.... para que crees k sirve el bot ?...............
Si no conoces los comandos facil ponen un topic sobre eso o sino busca en otra ligas .... u.u
ya puse mi vouch request sup me :D
" deberias poner esos comandos " .. eso no parece una pregunta, o si?
" por eso pregunto pues %$&$··"$&"!#|@%" que modales, asi crees que vas a entrar?
mejora eso =)
Sinjo me cambia la página luego que había aprendido a ponerle suasuasuá. Ahora de nuevo a borrar y traducir =/.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
No has escuchado de la curva de aprendizaje y la teoría de la relatividad aplicada? wtf?. =o bueno los invito a visitar:
http://peru.dota-central.net
y http://peru.dota-central.net/foro
ya hay varios vouch request
recuerden que el bot estará listo pronto y me gustaría tener más gente ya voucheada, por ahora del portal solo pueden ver el diseño y lo que será...
=o haré algo interesante para esta liga...
El bot estará en IRC al comienzo (mientras se desarrolla uno para garena), pero no tendrán que usar el mIRC, puesto que haré un chat y vía web se conectarán de frente al room poniendo solo su nick... :o sigan poniendo sus vouch req. Por cierto en la tarde estaremos jugando en el room con vent + gente + etc. Si alguien se anima éntrenle :D.
Bueno ty por el sup ps oe =) . Por lo demas a esperar aer que tal sale .
¿Cuál es el nivel mínimo para acceder al room de la liga en Garena?
sup me pls D:
muy buena iniciativa, ojala q lleguen a cosas grandes, aunq no aplicare por un vouch porq no tengo los skills necesarios xD como para obtener un buen replay para los sups.
Ayer estuve probando el dcl, estuvo bueno el nivel de los jugadores, lo malo q se insultan hasta mas no poder, y yo q creia q solo en tda habian chiquillos malcriados - _ -
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Es una liga solo para players que "sepan" jugar y conocidos? solo para amigos de admins y amigos de los que "saben" jugar?
Quieren mejorar el nivel de gaming en el Peru?
Quieren alcanzar un juego parecido al estilo europeo?
Por que mejor no cobran $15 para poder entrar a la liga?
=/
:? Tanto lvl? Bueno yo no soy amigo de Sinjo de ni de Seal ni los conosco y ya me aceptaron ( ayer postee mi peticion) Porque el dinero ? no seas malo pss , hay cosas que cuestan para hacer una liga pero... es nuestra primera ves no? De algo se empieza ademas se esta inviertiendo tiempo y no creo que sea para que "mis amiguitos tengan un lugar donde jugar" . Por lo menos es mi primera imprecion acerca de este proyecto . G.G
aper si me vauchean =( si es q asi se dice ^^'
ia mande mi documento :D
http://peru.dota-central.net/foro/in...p?showtopic=72
Recien veo este post,.. veo q tu no sabes nada de los inhouse leagues(de dota) y sugieres cosas sin pensarlas antes, este es un proyecto totalmente gratuito y con el fin de darle una oportunidad a todos los peruanos de aprender y mejorar juntos .. no solo en dota sino en los conocimientos q debemos saber para poder jugar/participar en otros lugares.
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Bueno... creo que no hay palabras para describir el esfuerzo de sinjo y los demas muchachos han puesto en este proyecto , diria que es casi In-humano ... La importancia de hacer las cosas por conviccion y pasion, mas no por fines de lucro u otro afan propio (como lo insinuó alguien en post anteriores) es de admirar y imitar.
xesk1e rlz !!
Pdta 1 : No entiendo muy bien eso del IRC ( alguna ves use MIRC para chat ) supongo que algunn fin tendra...
Pdta 2 : Sup me plz :D
GG GL Gamers :cool:
X ahi lei un comentario q no tiene nada q hacer aca.....ese es un ejemplo PERFECTO d lo q sucede en nuestro pais (en general). Cuando se kiere hacer las cosas bien, siempre hay uno q empieza con los malos comentarios, simplemente no "dejan hacer" .... Hasta ahora todo va bien, con el bot activado ya veremos x fin como va la cosa. Aprovecho pa agradecer a Sinjo, a Seal y demases .....se nota su esfuerzo. Con esto d la liga no ganan uno ni dos ...todos salimos ganando. Exitos.