Simplemente, no se puede jugar .-.
Esta es una discusión para el tema Peruvian Dota League en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Simplemente, no se puede jugar .-....
Página: 13
Simplemente, no se puede jugar .-.
MB§* Mixelit0* ♥
^^
mm creo q c dfeberian de arreglar algunas cosas
ejemplo
-llega un amigo d alguien y ponen abort para q pueda entrar (wtf?)
-la gente signea y c va afk y nadie sabe nada, pero como es host o tiene amigos host realmente no le importa...
lamentablemente la mentalidad se mantiene...deberian de ser mas estrictos y no poner abort a cada rato hasta q entren mis 10 amigos... :S
y bueno pasaron 3 horas y no termine d ejguar ni un dota y no es q juegue mal, sino q x lo anterior hubo cada sign y abort y gente afk y dcs, etc etc, despues m pickearon pero como entro otro pata dijeron, kiero entrar rmk..y le dieron rmk y gg cnmio
otro amigo m conto q espero 5 horas y como no conce a nadie G_G nunk lo pickearon...perdio muxos lans por la emocion de jugar en liga O_O
Última edición por xtianspuma; 18/09/2008 a las 00:52
EcA. Spuma
Y si solo se signean hasta diez? aunque facil ni con eso dejarian los stacks :S
Hacen falta mas hosts y que sean leaders tb -.-
MB§* Mixelit0* ♥
^^
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
:arrowu:
agreE, pero.. yo creo q cosas como estas.. deberian de ir en el foro de la misma DcLp no creen?
http://peru.dota-central.net/foro/in...p?showforum=12 ;)
J o t a C e _ 8)
la vida es solo contactos =)...no vengan con valores k no tienen :S
Sr.DrEaMsiTo Rlz!8)
y x q no puedo tener esos valores? :S sinjo es mi amigo y no le ando pidiendo favores ni nada
y espero q tu si los tengas..sino en q mundo estamos, tupensamiento c podria entender d muhas formas, incluso de mediocre
en fin...seal creo q deberias de fomentar y dar a conocer esas cosas, ya que la gente parece no saber
o en todo caso volver esa fase de desconfianza...mas rapido, es decir que si antes necesitabas
10 outs x ejemplo...ahora solo 5, asi aunq suene duro, la gente parece q recien reacciona
gogogo liga =)
Última edición por xtianspuma; 19/09/2008 a las 08:42
EcA. Spuma
Osea debo subir un replay con gente decente verda ,................. ok ok
:arrowu: creo que no estan hablando de los vouch request , estimado amigo.Osea debo subir un replay con gente decente verda ,................. ok ok
totalmente deacuerdo con lo que dice, me parece que es algo que la mayoria de peruanos no hemos superado, todos sabemos que los peruanos son los mejores doteros a nivel sudamerica, pero no pasa lo mismo con su comportamiento, demasiadas frases "arrugo con mi team, yo soy el unico que juega aca" "p**a me mataron por que minimize" "GG con ese heroe, mira sin (algun item que no debe faltar, por algun motivo o solo por que lo vieron en un replay de algun clan europeo)"
Pdta: Creo que todos somos humanos con derecho a tener erroes y no sentirnos mas o menos que otro, solo por el hecho de no ser "conocido"
Pdta: GoGoGo.. liga PERUANA, la hunion haze la juersa xD
GG GL Gamers
una pregunta, por ahi dice para colgar un replay puede ser un replay de Garena decente? o que es lo que quieren?:o
Quizas deban limitar la opcion de abort? Y los que quieren jugar solo con sus amiguines que usen otro channel.
HOlas
estoy tratando de crearme cuenta en http://peru.dota-central.ne ....pero
no puedo sale ESTO Login denied! Your account has either been blocked or you have not activated it yet. Did you not get an activation e-mail and follow the validation link?
y no me llega el correo :S >.< ya van 2 cuentAS , que devo hacer ? '.'
† -ZSisCo Dota ¦ )
http://www.terra.com.pe/games/articulo/html/gam541.htm OMFG!!
No te preucupes mi tinker yo te lo soluciono posteando con mi cuenta tureplay .
cuanto se demora el bot en aceptarte despues de tener todo listo...
LastHuman
Above & Beyond
Bueno aca solo opinar lo que veo... ! mucho spam en el chat del mirc ! mmm tambien me he dado cuenta q hay algunos q solo juegan entre conocidos ! osea " los tops " ^^ ! ya saben ellos quienes son.. bueno no quiero rajar.. mi intencion es solo decir que tambien le den oportunidad a los que supuestamente son menos lvl ! se que algunos si lo hacen pero la mayoria no ps ! >.< !
He visto muchos comentarios que si .. que el otro.. que el lvl de peru mejorara pero actuando asi lo dudo ! a y en mi caso un dota mio de hoy ! xD ! un " m3n "
que dice no me digan nada que quiteo xD me voy a farmear.. cosas asi y perdi plop ! esa gente debe ser unvoucheada u.u ! en fin creo que ya he dicho todo lo que pienso.
PD: Pero asi se inicia p ... con el tiempo mejorara ... por lo menos eso espero ! ^^! estaba bien lo q hacian hace unos dias todos los dotas.. eran stargame.. ahora sigue todo challen... >_< !
Keip :) !
^^!
http://peru.dota-central.net/foro/in...?showtopic=510
mande mi formulario para poder ser vaucheado; sin embargo, nadie contesta Y_Y
atte.
[CS] spe n0kz
[DotA] obiutH
lo mejor del chat:
<Wisin-> OE ALTOKE P'X LA GENTE NEWBIE COMO YO ESTA ESPERANDO JUGAR X LO MENOS UN DOTA!
<Wisin-> OE ARTYK'S ALTOKE PX
<Wisin-> YA SAKEN SU RETO Y SAKEN LA VUELTA
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.