ya cierren este tread no se hagan problemas =)
borron y cuenta nueva para la sgte sera mejor
Esta es una discusión para el tema Peruvian Dota League en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; ya cierren este tread no se hagan problemas =)
borron y cuenta nueva para la sgte sera mejor...
Página: 1
ya cierren este tread no se hagan problemas =)
borron y cuenta nueva para la sgte sera mejor
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
Cita:
Originalmente posteado por PeishO†
Es verdad que sinjo tiene la culpa..porque el fue quien eligio al staff, el fue el quien tuvo la idea, el fue el quien organizo la liga..
mala organizacion de sinjo y la inexperiencia lo llevo a que la liga fuera un desastre.
.
Originalmente posteado por AirGtZ :
Disculpa, sabes que significa un argumento? puedes tomarte la molestia de hacer alguno?
oh shi shi m3n sinjo tiene la culpa de todo, x su culpa la liga falló.
patetico
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.......................... -.-
oh shi shi m3n sinjo no tiene la culpa de nada , x eso la liga sigue ._..
patetico ?._.
cuanto CHUPAMEDIA hay xD
por lo que veo en los post anteriones solo estan haciendo recordar a singo para que no cometa los mismo erroes._.
† -ZSisCo Dota ¦ )
chupamedias? disculpa, sabes lo que estas diciendo? o solo sabes postear idioteces?
que daño en verdad, se empieza a insultar cuando no hay argumentos : D (aunque en este caso, creo que ni si quiera sabes que es uno de esos )
oh shi shi m3n sinjo no tiene la culpa de nada , x eso la liga sigue ._..
eh, sabes leer bien por siacaso?, en todo caso, mepuedes decir en que post digo que sinjo no tiene la culpa de nada? porque busco y busco y no lo encuentro = )
Última edición por AirGtZ; 27/10/2008 a las 22:02
me aburre explicarte con dibujitos ._. creo que se sobre entiende ._.
y el que para hablando idioteses eres tu -.- mira tus pots ._.
claro no se que es argumento T_______T me explicas ? .--__-- cuanto t......
† -ZSisCo Dota ¦ )