Esta es una discusión para el tema Peruvian Dota League en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por PeishO†
Es verdad que sinjo tiene la culpa..porque el fue quien eligio al staff, el fue el quien ...
Página: 1
LOL, la liga salio mal por culpa de todos menos de Sinjo que más paraba viendo el foro, hablando con admins y cuidando que el bot no se caiga. Mil veces le dije para jugar y paraba ocupado.
Desmintiendo y disculpen la sinceridad...:
A los que se quejan de que no pudieron entrar a la liga: Porque no jugaban, colgaban malos replays, información en formato incorrecto o incompleta. Algunos Admins les dejabamos consejos "arregla tal cosa" o si era una cuestión de falta de capacidad se dejaba el post o se ponía un !Deny; ustedes no tienen ningún derecho de quejarse ya que no calificaron/participaron de una liga con requerimientos de ingreso MUY bajos.
A los que se quejan que nunca los pickeaban porque habían teamstacks: Hayan stacks o no hayan stacks siempre juegan 10, Si soy capitán y estamos en un chall pickeo a los que se como juegan y luego veo rankings en los desconocidos porque juego a ganar o al menos a no hacer tanto hígado; en resúmen no iban a ser pickeados de todas formas en esos dotas con/sin stacks, lo que tenían que hacer era sugerir por pm a los capitanes (a mi jamás un desconocido me mandó un pm para pickearlo) o meterse a los 9999999999 startgame que se hicieron, y personalmente yo inicié muchísimos y todos decían " no, haz chall, chall", con todos me refiero a los "desconocidos marginados" disquevíctimas de la liga
A los que se quejan del Staff: Todos en el Staff fueron responsables respondiendo los request y aunque no lo crean me consta que los Vouchers veíamos los replays =)!; lo que si es verdad es que no hubo buena acción de parte del Staff al ejercer las reglas pero porque muchas veces habían dilemas entre lo escrito y lo "razonable" (que, claro, empezaban los que no habían leído las reglas y reclamaban porque les parecía justo).
A los que se quejan del TeamStack: Es verdad que hubo, siempre habían capitanes que decían : "dejame a Darkanal666", y fue un error permitirlo; pero creo que surgieron porque había mucha diferencia e inferioridad en el nivel de la liga que hacía que un dota de 3 "conocidos" + 2 "desconocidos" vs 1 "conocido" + 4 "desconocidos" fuera un [Tacna]™ vs R3D.
Sinceramente espero que cierren el tread, se callen los malhablados, y la sudamericana vaya mejor, (claro que va ir mejor, los requerimientos para ingresar van a ser al menos decentes y no va haber tanto peruano :D o al menos tantos peruam3n3anos.)
PD: Si la liga la hubieran creado los garenaboys hubieran buscado un staff peruano (que seguro sería el que armó sinjo) y hubiera sucedido lo mismo, solo que el bot se caería más seguido x más tiempo =D.
Última edición por KuXi^,.,^; 28/10/2008 a las 12:55
Sinjo cantando : http://es.youtube.com/watch?v=Qa5x0zvBYjM