Resultados 1 al 20 de 344

Peruvian Dota League

Esta es una discusión para el tema Peruvian Dota League en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por PeishO† Es verdad que sinjo tiene la culpa..porque el fue quien eligio al staff, el fue el quien ...
Página: 1

Vista híbrida

Banned

Predeterminado Re: Peruvian Dota League

Cita Iniciado por PeishO† Ver mensaje
    Es verdad que sinjo tiene la culpa..porque el fue quien eligio al staff, el fue el quien tuvo la idea, el fue el quien organizo la liga..

mala organizacion de sinjo y la inexperiencia lo llevo a que la liga fuera un desastre.
    .
    Disculpa, sabes que significa un argumento? puedes tomarte la molestia de hacer alguno?

oh shi shi m3n sinjo tiene la culpa de todo, x su culpa la liga falló.

patetico

Senior Member Avatar de KuXi^,.,^

Predeterminado Re: Peruvian Dota League

LOL, la liga salio mal por culpa de todos menos de Sinjo que más paraba viendo el foro, hablando con admins y cuidando que el bot no se caiga. Mil veces le dije para jugar y paraba ocupado.

Desmintiendo y disculpen la sinceridad...:

A los que se quejan de que no pudieron entrar a la liga: Porque no jugaban, colgaban malos replays, información en formato incorrecto o incompleta. Algunos Admins les dejabamos consejos "arregla tal cosa" o si era una cuestión de falta de capacidad se dejaba el post o se ponía un !Deny; ustedes no tienen ningún derecho de quejarse ya que no calificaron/participaron de una liga con requerimientos de ingreso MUY bajos.

A los que se quejan que nunca los pickeaban porque habían teamstacks: Hayan stacks o no hayan stacks siempre juegan 10, Si soy capitán y estamos en un chall pickeo a los que se como juegan y luego veo rankings en los desconocidos porque juego a ganar o al menos a no hacer tanto hígado; en resúmen no iban a ser pickeados de todas formas en esos dotas con/sin stacks, lo que tenían que hacer era sugerir por pm a los capitanes (a mi jamás un desconocido me mandó un pm para pickearlo) o meterse a los 9999999999 startgame que se hicieron, y personalmente yo inicié muchísimos y todos decían " no, haz chall, chall", con todos me refiero a los "desconocidos marginados" disquevíctimas de la liga

A los que se quejan del Staff: Todos en el Staff fueron responsables respondiendo los request y aunque no lo crean me consta que los Vouchers veíamos los replays =)!; lo que si es verdad es que no hubo buena acción de parte del Staff al ejercer las reglas pero porque muchas veces habían dilemas entre lo escrito y lo "razonable" (que, claro, empezaban los que no habían leído las reglas y reclamaban porque les parecía justo).

A los que se quejan del TeamStack: Es verdad que hubo, siempre habían capitanes que decían : "dejame a Darkanal666", y fue un error permitirlo; pero creo que surgieron porque había mucha diferencia e inferioridad en el nivel de la liga que hacía que un dota de 3 "conocidos" + 2 "desconocidos" vs 1 "conocido" + 4 "desconocidos" fuera un [Tacna]™ vs R3D.

Sinceramente espero que cierren el tread, se callen los malhablados, y la sudamericana vaya mejor, (claro que va ir mejor, los requerimientos para ingresar van a ser al menos decentes y no va haber tanto peruano :D o al menos tantos peruam3n3anos.)

PD: Si la liga la hubieran creado los garenaboys hubieran buscado un staff peruano (que seguro sería el que armó sinjo) y hubiera sucedido lo mismo, solo que el bot se caería más seguido x más tiempo =D.
    Última edición por KuXi^,.,^; 28/10/2008 a las 12:55