Ya no hay DCLP por si no has leído los post anteriores.
Esta es una discusión para el tema Peruvian Dota League en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Ya no hay DCLP por si no has leído los post anteriores....
Página: 1
Ya no hay DCLP por si no has leído los post anteriores.
mmm aver
creo que esta bien que desaparesca la liga ...........X Q?
1 . sinjo no hace kaso a los que quieren pertencer ala liga dice uqe para ocupado ( si para ocupado para que x......A se pone al mando de la liga )
2. ahora va decir que para eso tiene los moderadores ( ._. estos moderadores no hacen NADA ! solo jugar en la liga ._. no se ponen a revisar lo vouchs ETC )
3.y en esa liga era puros amigos llego su amigo..... oeoeoeo RMK RMK llego mi pata .. rm rmkrmkr mkr como dice arriba el post anterior ...
4.aaaa y los mas importante ..... ojala que te m...ras sinjo , y los admis de gg no te den otra oportunidad por que no sabes ser admin, y que le den ese poder a otro que si pueda cumplir esa funcion
Creo que te equivocas , muy claro se dijo no es suficiente postear tu vouch request para ser voucheado, sino fuiste voucheado es porque los admin de la liga quiza no consideraron que estas al nivel suficiente de pertenecer a la liga, para mi Sinjo hizo un buen trabajo, quiza este equivocado pero la causa principal de que la liga caiga fue que se demoraba mucho en armar un game, creo que el bot deberia usarse solo para controlar la entrada al room y reportar la victoria pero el modo de juego todo eso de manera normal los primeros que entran al juego creado serian los que juegan, en fin..
Se viene una liga mucho mas competitiva (sudamericana) es normal que muchos no seran voucheados por mas que envien sus vouch, si no me aceptan es obvio que simplemente no estoy al nivel y listo no hay que hacerse drama.
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
'.'
yo si fui vaucheado ( Y NO POR QUE MIRARON MI REPLAY ) NADIE MIRA REPLAYS ES LA VERDAD ._. si cuando prgutnas alguna duda con el admin o moderadores no te responden, tu crees que va na cer tu replay? ._. solo juegan amigos conocidos ETC
es la verdad ( no es por que no me ayan hecho jugar , tengo amigos que esperan horas de horas de horas ! y nada y estaban primero , bueno ami tambien me despreciaban como perro alguns veces ) xD bueno como dije ..........ojala que te mue...........rAS = D
kise decir ```` admins´´´ creo que se sobre entiende no ? ._.
:P
1 . sinjo no hace kaso a los que quieren pertencer ala liga dice uqe para ocupado
Ya, osea lo que tu sugieres es que mejor no hubiec hecho una liga... si eso hubiera pasado entonces no hubieses tenido liga ni jugadores por esa razón... q es lo mismo q yo esté ocupado... y pensándolo bien... el hecho de que alguien se atreva a hacer una liga y que la deje lista 'A PESAR DE ESTAR OCUPADO' no es algo q se pueda criticar. El admin no tiene q encargarc de contestar preguntas necias... hay cada bestia... me mato escribiendo 4 horas en el foro para que me pregunten por garena lo q ya escribí? pfff...
4.aaaa y los mas importante ..... ojala que te m...ras sinjo , y los admis de gg no te den otra oportunidad por que no sabes ser admin, y que le den ese poder a otro que si pueda cumplir esa funcion
HAHAHA, mira... para comenzar los admins de GG no me dijeron, "oe sinjo anda haz una liga", fue una IDEA MIA y... contactar a los admins de garena fue UN MUNDO, fue DIFICIL... pero tu no tienes ni idea, crees q es tan fácil como postear idioteces en Bloodzone... pero no... osea es q no tienes idea, conseguir un bot también fue un mundo (hasta gasté dinero en eso)... tuve q hacerlo más de una vez... pero nahhhh tu q vas a pensar eso... si no ves mas alla d tus narices... sabes q? gente como tu me daña el higado :(... y si respondo a tu post de retrasado es xq ya hay varios juntos con lo mismo...
Y sabes q? si se autoexaminan nunk hubiecn tenido la capacidad para armar una liga ninguno de los q critican MI TRABAJO (q hice para q la gente mejore, osea... q rabia pes, uno se esfuerza les da todo gratis y solo saen criticar)... algunos ni si quiera hubienc podido hablar con el europeo q me dio el ultimo bot q consegui xq no saben inglés, otros a las justas saben español... y yo pueeeeeeeeeeeeeeeeeeees.. stoy cansado de gente así x) no c ofendan, es solo mi opinion :D
Ok, Sinjo está bien lo que dices, hay opiniones variadas y es razonable que te amargues por comentarios exagerados, pero lo raro es que en ningún post admites algún tipo de error ... osea te defiendes (comprensiblemente) de ataques ofensivos pero tampoco haces un autoanálisis sobre la situación, osea nadie dice nada sobre el problema que hubo, dan vueltas y vueltas y vueltas ...
Well, i didn't know learning another language besides your native one would make you a better person :O ... i know i know, i did terrible things in the past (dclp :? ) but i am trying to avoid them ... so, you should be doing the same.
cya :cheesy: