Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
Estoy haciendo una sudamericana... porque de Perú solo hay una sección de gente que sabe respetar las reglas, ser educado, etc.. tener confianza al admin no significa hacer lo que viene en gana.. asi que ya veremos en la sudamericana... por lo pronto me di cuenta que muchos en Perú no están listos para jugar en una liga... provecho con sus 08 canales a muchos.
:arrowu: bueno, seguramente uno de los problemas va a ser el tema de los host, he escuchado que los host de perú asi sean buenos localmente (me incluyo) no son muy buenos para otros paìses.

Por otro lado sinjo, creo yo que deberìas explicar màs como funciona este tipo de ligas ,nuevamente regreso al tema de los clicks en los anuncios de Google ya que muchos "ignorantes" decìan en forma de broma: "naaa sinjo quiere lucrar" pero toda broma tiene a veces algo de intenciòn.

A lo que iba es que expliques a los futuros integrantes de la comunidad que estàs organizando còmo se maneja la liga, que entiendan la importancia de hacer "click" a los anuncios (ya mencioné los negocios en web "pay by click") pero como no sé qué hace que una liga dure o no (en este modelo de negocio), no opino más sobre este punto.

Por otro lado, si dejaran que los jugadores de fútbol administren un club (AL, U, SC, etc) se iría a la quiebra no creen? pues bien, creo que ese fue un error de la liga tambièn, hacer que se maneje por los propios gamers (muchos de ellos entre 17 a 19 años) cuando ellos sólo tenían en su cabeza "jugar" no veían más allá.

Algunos podrán decir, ¿entonces a quiénes se les va a dar esa responsabilidad?, a "ciertos" gamers que jueguen frecuentemente y vean problemas y soluciones que puedan surgir en la operatividad de la nueva liga que exista, osea no a cualquier persona sino con cierto grado de visión más adelante.

Y bueno, en ligas internacionales como es el asunto? es puro startgame o chall? está demás decir que ese punto también generó un problema, ojalá la experiencia con DCLP sirva para futuras ligas y no se vuelva a cometer los mismos errores.

De todas formas vale la iniciativa. :D