Bueno consegui un mejor bot, voucheados lean el foro, visiten la parte de vouch request, hay posts que deben leer, hasta luego.
Esta es una discusión para el tema Peruvian Dota League en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Bueno consegui un mejor bot, voucheados lean el foro, visiten la parte de vouch request, hay posts que deben leer, ...
Página: 1
Bueno consegui un mejor bot, voucheados lean el foro, visiten la parte de vouch request, hay posts que deben leer, hasta luego.
POr lo que vi ... una opinión sobre esto de los vouch request.
deberían haber la opción "vouch request" para teams... y no sólo individuales. Claro parece innecesario e irrelevante... pero para agilizar esto de vouchear.. ya que talvés acepten a algunos mienbros de mi clan y a otros no... y mi team tiene interés en partiipar en la Liga como team... y jugar contra otros teams ya conformados.... no un grupo de 5 que se improvisan ahí en el room.
Bueno estuve leyendo la información general sobre la "Liga" ... no vi nada respecto a una liga, sino respecto a un room con pasword al que sólo accederán los voucheados, donde se reunen y juegan supestamente sin newbies, ni lagers, ni kiters. No tiene nada de malo , es un buen inicioy sé que crecerá con el apoyo de los gamers.
Semanas atrás yo mismo me vendí cebo de culebra, al pensar que era una liga de clanes, y los respectivos teams solicitarían sus vouch....que iluso xD"!!!
Si estoy equivocado..corregirme sin amargarse xD!!..
E insisto que debería haber la opción de solicitar vouch por teams como conjunto, como una unidad xD!!
Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico
entiendo loq dices pero la liga no esta para dar ese funcionamiento
esta para dar a conocer, mantener y establecer jugadores que puedan desempeñarse bien, en todo lo que dota se refiere
en todo caso si kieres un cw bien puedes optar por contactarte con otra gente y hacerlo en otro room, es tu eleccion
ya me vouchearon, esperando el bot =)
gracias x esto sinjo =) y a los demas q tan metidos tb
EcA. Spuma
Ya deje mi Q AUTH pero aun no puedo entrar al canal IRC, parece que no estoy abilitado :cry:
Como se nota q no sabes nada de un inhouse, esto es un inhouse mas conocido como liga.
Te pongo un ejemplo sobre los clanes, en IHCS el clan mouz pidio vouch a todo su team.. hace unos meses atras, y fueron denegados (siendo Drayich[TL] MANAGER) aun asi no se pudo porke es un inhouse especialmente para jugar individualmente, conocerse entre ustedes y talvez armar un team.. ahora si krees lo ke haz posteado entonces simplemente la liga no es para ti.
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama