Resultados 1 al 20 de 344

Peruvian Dota League

Esta es una discusión para el tema Peruvian Dota League en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; holas, tengo una pequeña duda, me creo la cuenta en la pagina, luego espero que supeen:cheesy: y luego me meto ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de diossss

Predeterminado Re: Peruvian Dota League

holas, tengo una pequeña duda, me creo la cuenta en la pagina, luego espero que supeen:cheesy: y luego me meto de cabeza al salon a jugar; mi pregunta es ese salon es como un torneo(osea te dan un equipo al azar y te dicen ya mañana tienes que estar a las 8:00 pm sino GG contigo) o solo entramos cuando podemos; osea solo es como un salon normal pero con un gran filtro:cheesy:

Senior Member Avatar de Overture

Predeterminado Re: Peruvian Dota League

Cita Iniciado por diossss Ver mensaje
    holas, tengo una pequeña duda, me creo la cuenta en la pagina, luego espero que supeen:cheesy: y luego me meto de cabeza al salon a jugar; mi pregunta es ese salon es como un torneo(osea te dan un equipo al azar y te dicen ya mañana tienes que estar a las 8:00 pm sino GG contigo) o solo entramos cuando podemos; osea solo es como un salon normal pero con un gran filtro:cheesy:
    Que yo sepa es todo libre , juegas las veces que quieras y a la hora que quieras , lo que te califica es las veces que pierdes o ganas , o tambien tu desempeño dentro del juego ( te pueden fregar con un replay en que jugastes recontra mal) y bueno los DC o tiempo que estuvistes AFK . Creo que hay un porcentaje que sube o baja de acuerdo a lo que acabo de nombrar ya . Me olvidaba de los manners xD claroo tambien eso cuenta , spamm y ect ect ect . Osea dediquense a jugar nomas y dar lo mejor de si , respeten a los demas ignoren a esos patitas que solo escriben incoherencias y G.G